Secundario Acelerado

• 95
      • 06/08/07
    #1 Secundario Acelerado

Hola a todos!

Les comento... termine el 1re año de la secundarioa y bueno... empeze 2do pero repeti, lo volvi a empezar y lo abandone... Empeze a hacer un curso en El Institulo De La Rivera y me recibi de Auxiliar Naval... bueno ahora quiero terminar la secundaria en alguna de esas escuelas q se pueden hacer 2 años en 1(con titulo oficial)... Ustedes conoces alguna? Yo soy de zona sur, tengo 20 años.

Estaria bueno q se pueda dar libre, en caso de que no se pueda no hay problema... la secundaria la tengo q terminar si o si...

Salu2! y desde ya gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 36452 Visitas

• Onine
      Invitado
    08/03/2008
    #2 Re: Secundario Acelerado

Lo que podés hacer, es ir a una escuela que esté cerca de tu casa y preguntar bien, pero en princpio me parece que es como que te incribis en el colegio pero pedís no cursar y dar las materias libres. Osea, vas en diciembre y las rendís. Si te ponés bien las pilas capaz en 1 año o año medio terminas en un colegio "normal". No digo que los que hacen 2 años en 1 no sean normales, pero por algo son 2 años en 1. No salís con la misma preparación que con la de un colegio convencional.
    Lo mejor es ir a un colegio y preguntar bien como es el asunto.
    Suerte!

• 95
      • 06/08/07
    13/03/2008
    #3 Re: Secundario Acelerado

muchas gracias por la respuesta!

estuve averiguando un poco y me dijero q uno de los mejores es el Instituto Superior Mariano Moreno, eso si, no voy a salir con la misma preparacion q en un colegio "normal" pero bueno... quiero terminar la secundaria lo antes posible para poder empezar la facultad, no quiero perder ni un año mas...

Ahora tengo q ir a averiguar como es el tema, xq yo repeti 2do (x cuatro materias) y lo volvi a hacer pero lo abandone, me dijero q es posible dar esas 4 materias, para asi poder pasar a 3re año.

Tendre que averiguar...

PD: Alguien termino la secundaria en el Mariano Moreno? Agradeceria Opiniones

• 6,540
      • 11/03/08
    • Relájate y goza.
    • Moderador
    15/03/2008
    #4 Re: Secundario Acelerado

averigua por el mariano moreno.. me viven dando volantes de ahi! dice 'con o sin asistencia.. en uno o dos años.. titulo oficial' si no pregunta en alguna secundaria cerca de tu ksa.. una amiga estuvo dando libres las materias e una secu nocturna. era facil. mucha suerte

• 380
      • 05/06/07
    05/06/2008
    #5 Re: Secundario Acelerado
    Cita Escrito por baba! Ver mensaje
    PD: Alguien termino la secundaria en el Mariano Moreno? Agradeceria Opiniones

buenas! mira... soy ruso y una parte del secundario la hice en Rusia... y los muy turros aca no me reconocieron nada, asi que fui al mariano moreno ese y te digo... es tan facil como mearte en los dedos los libros son recontrareducidos... una materia "cabe" en 2 libros de tipo revista... varios amigos mios terminaron el colegio ese tambien y estudian ahora... yo no puedo por el laburo pero te digo que 0 drama con los titulos.. lo unico es que tenes que garpar mensual...

Un saludo
      • 95
      • 06/08/07
    10/06/2008
    #6 Re: Secundario Acelerado
    Cita Escrito por Hydrogen Ver mensaje
    buenas! mira... soy ruso y una parte del secundario la hice en Rusia... y los muy turros aca no me reconocieron nada, asi que fui al mariano moreno ese y te digo... es tan facil como mearte en los dedos los libros son recontrareducidos... una materia "cabe" en 2 libros de tipo revista... varios amigos mios terminaron el colegio ese tambien y estudian ahora... yo no puedo por el laburo pero te digo que 0 drama con los titulos.. lo unico es que tenes que garpar mensual...

Un saludo
    Listo chavon, muchas gracias =)

seguramente empieze el año que viene.

Comentame un poco como es el tema para dar las materias. Cuantas podes dar por mes? Cuanto tenes que pagar por cada materia? cuanto tenes q pagar por mes? Se puede dar libre?

Eso solo =)

Desde ya gracias
      • 267
      • 19/05/08
    12/06/2008
    #7 Re: Secundario Acelerado

te lo conteste por sms privado

• 208
      • 28/04/06
    25/06/2008
    #8 Re: Secundario Acelerado

me interesa! me pasarias la info a mi tambien! gracias

• 1
      • 13/12/08
    13/12/2008
    #9 Re: Secundario Acelerado
    Cita Escrito por baba! Ver mensaje
    Listo chavon, muchas gracias =)

seguramente empieze el año que viene.

Comentame un poco como es el tema para dar las materias. Cuantas podes dar por mes? Cuanto tenes que pagar por cada materia? cuanto tenes q pagar por mes? Se puede dar libre?

Eso solo =)

Desde ya gracias
    ola yo estoy averiguando para el secundario acelerado como yo estoy en 8 y aprobe y pase a 9nov y no kiero seguir en 9 y kiero pasar lo mas rapido posible para terminar el secundario bueno . bueno una amiga me dijo ke lo podia conseguir el intistuto mariano moreno por dos años y es posbile eso? y donde sera ese intistuto ? porke como yo soy hispocusico (sordo )..
    y ke tengo ke hacer y ke hago ? me podes hacer un favor ¡¡por favor ayudarme!! .

Comentame un poco como es el tema para dar las materias. Cuantas podes dar por mes? Cuanto tenes que pagar por cada materia? cuanto tenes q pagar por mes?
      • 380
      • 05/06/07
    13/12/2008
    #10 Re: Secundario Acelerado
    Cita Escrito por boca_9pablo Ver mensaje
    ola yo estoy averiguando para el secundario acelerado como yo estoy en 8 y aprobe y pase a 9nov y no kiero seguir en 9 y kiero pasar lo mas rapido posible para terminar el secundario bueno . bueno una amiga me dijo ke lo podia conseguir el intistuto mariano moreno por dos años y es posbile eso? y donde sera ese intistuto ? porke como yo soy hispocusico (sordo )..
    y ke tengo ke hacer y ke hago ? me podes hacer un favor ¡¡por favor ayudarme!! .

Comentame un poco como es el tema para dar las materias. Cuantas podes dar por mes? Cuanto tenes que pagar por cada materia? cuanto tenes q pagar por mes?
    agregame al msn *EDITADO POR EL STAFF*

o mandame tu correo por PM

el lunes voy para alla (casi seguro que voy) y hago las preguntas que necesites... yo ya pague todo hace mucho y era otro sistema, pero si me armas una lista te paso la info x msn.

Un saludo
    Última edición por ezefra; 14/06/2013 a las 12:01
    a natys1310 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA