Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

Participa en el tema Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires. en el foro Estudios.
Bueno... la verdad es q no se q hacer ni como hacer ni nada xD... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    stein escribió el 10/03/2008 a las 08:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.
    Bueno... la verdad es q no se q hacer ni como hacer ni nada xD... pero queria saber si algun alma caritativa me pasa los temas del Examen de ingreso para empezar a estudiar....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/655756-temas-examen-ingreso-utn-fr-buenos.html
    | Más
  • ^StAnI^ escribió el 10/03/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

simple, apuntes-utn.com.ar. Todo loq ue necesitas ahi esta, Finales etc...
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2008 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

Hola tenes que comprar el libro del seminario de ingreso 2008 de ingenieria en medrano o en el campus en el Centro de estudiantes. el examen se basa en eso.
    yo voy a probar para ingenieria para 2009 en octubre, avisame
    Me gusta este mensaje
  • stein escribió el 10/03/2008 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

pfff yo no se q hacer, gracias a los 2...

En q fecha empiezan los examenes???? ta bueno eso del libro... xD yo para el 09 voy a ver si entro en ING Electronica... se me complica q soy del interior... pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • Cabeza_235 escribió el 10/03/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

Los finales del ingreso 2008 ya empezaron. Son tres fechas. El primer examen se dio hoy. Los próximos serán, si no me equivoco, el 14 y 19 de este mes.

Es imprescindible contar con el libro del seminario universitario y con finales de años anteriores ya resueltos (se consiguen tanto el libro como las fotocopias en Medrano, así como en Lugano). para poder estudiar los temas que toman.

Si se va a dar el final, lo que yo recomendaría es una preparación superior a un mes. No es necesario un profesor particular pero ayuda. Si es algún amigo que ya hizo el ingreso mejor.

La mejor opción es inscribirse en el curso de verano, donde se pueden dar dos parciales y promocionar. Tené en cuenta que se toma asistencia.

Contestando a tu pregunta inicial, tenés que acercarte a al la Campus o a la sede de Medrano.
    Yo tengo algunos libres del año pasado, pero no tengo scanner, ni una buena camara de fotos. Sino, te los paso por aquí.
    Me gusta este mensaje
  • stein escribió el 10/03/2008 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

ya, yo decia para los ingresos 09..., por lo q veo se basan en mat y fisica cosa q me relaciono no bien, pero mas o menos xD solo es cuestion de estudiar... yo estoy por terminar la secundaria.. queda este año, pero paso seguro xDDD... despues q seguiria, inscribirme, hacer el curso de verano... como se maneja el tema?
    Me gusta este mensaje
  • Cabeza_235 escribió el 11/03/2008 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

Si tenés un buen promedio durante el año, podes aspirar a entrar al curso de ingreso de octubre/noviembre.

Creo que abren la inscripción a mitad de año. No recuerdo muy bien. Fijate en la pág de la UTN. Seguramente más adelante ponen las fechas de inscripción.

No te preocupes que está todo bien organizado, y no es ningún quilombo inscribirse.
    Me gusta este mensaje
  • ezed escribió el 15/03/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

ya que decis que no te relacionas bien con matematica y fisica, te recomiendo que te prepares bien minimo un mes antes del examen, porque si no la tenes clara se hace re complicado el examen hay que razonar bocha y usar bocha cosas de matematica, tipo los casos de factoreo, las propiedades de la potenciación y un par de cosas mas, que en el curso de verano no las explican porque se supone que ya las sabes...
    yo aprobe el examen ayer y se me hizo medio heavy, es cuestion de estudiar...

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • kayman escribió el 15/03/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

Yo tengo pensado dar el examen libre en Diciembre para entrar en el '09. Con respecto al libro de ejercicios de Matemáticas y Física que usan para el examen, ¿se hace todos los años una edición nueva?, en caso de ser así, ¿cuándo tendría que ir a comprar el libro digamos para el ingreso en el 2009?
    Me gusta este mensaje
  • CocQ escribió el 17/03/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Temas Examen de Ingreso UTN FR Buenos Aires.

Si me acuerdo esta noche scaneo y subo finales (para los que se animen el miercoles)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 9311 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB