Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital)

Participa en el tema [AYUDA] Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital) en el foro Estudios.
Hola Buenas tardes amigos, desde ya gracias por leer. Bueno quiero comentarles que me meti ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital)
    Hola Buenas tardes amigos, desde ya gracias por leer.
    Bueno quiero comentarles que me meti en Quality Isad. A hacer el profesorado de Educacion Fisica, Igualqueira preguntarle cual es la diferencia con el Ipef.(Estoy hablando de Cordoba Capital)
    El titulo es el mismo? el alcanze tambien? Yo creo que me parece que tienen los mismo pero como no pude averiguar bien queria preguntarles haber que me dicen.
    Quisiera saber que opiniones tienen uds. y si estubiera pro entrar a donde me recomendarian.
    Yo me meti este año en ISAD. pues noqueria perder un año, pero si realmente vale la pena cambairme al ipef el año que viene aunqeu tenga que rehacer unaño lo haria.Siemrpe y cuando este jusificado.
    Ahora otra duda, me dijeron que ISAD es terciario y el Ipef univeristario?? no se si me mandaron fruta, pero m parece que lo dos son provinciales, igual quisiera saber si es que me pueden responder.
    Bueno Amigos, le deseo mucha suerte y desde ya muchas gracias por las respuestas.!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital)

Hola..medio tarde..pero el año aun no termina jaja..mirá yo estoy cursando en el Insituto ..SAN MIGUEL es acá en Córdoba Capital,funciona en el predio del Club Universitario(barrio alto alberdi)..... a mi modo de ver es el mejor xq tiene articulacion con la Universidad de La Plata,te da la posibilidad de hacer la lincenciatura en ed fisica simultaneamente con el ultimo año de la carrera,ttengo compañeros que se han cambiado del IPEF al mio y aseguran que el San Miguel es mucho mejor...en el ipef te exigen muchisisisisismo mas en la parte fisica que en la parte pedagogica..te toman examen de ingreso de NATACION siendo que solo tenes 1 año en la carrera esa materia..aca en el ISM el trato con nosotros es muy bueno...los profes no te pasan x encima....si te los cruzas en un pasillo te explican sea lo que sea...si te los cruzas en el bar te sentas y hablas de lo que sea, te cagas de risa con ellos...te exigen muchisimo..pero a la vez valoran el esfuerzo y tienen un seguimiento mas "personal" ...el drama es que es como todo instituto privado......es medio "secundaria" y por ahi no te acostumbras al ritmo de una carrera de formacion profesional .por otro lado..todos los profesorados de formacion docente que no sean de la UNC no son universitarios... pueden tener articulaciones con otras universidades x ej el san miguel que tiene con la univ de la plata para que puedas hacer la licenciatura...... no sé yo te digo x lo que me comentan no conozco el resto.......en el quality dicen todos los profes que tengo NO SE METAN AHII NO APRENDEN NADA!! ajjaja no sé no conozco che...fijate.....el titulo me parece que es lo mismo...pero el mas "reconocido" en cordoba es el IPEF xq es mas viejo y conocido..ademas xq en el resto como son mas privados piensan que garpas el titulo... igualmente....no te preocupes tanto x lo que dice un papel..sino x lo que te enseñen y lo que te de mas herramientas para laburar el dia de mañana..al fin y al cabo en cualquiera q te recibas vas a ser DOCENTE y vas a estar habilitado para laburar en escuelas..si lo haces bien o mal eso es cosa tuya..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital)

hola! yo hice el profesorado en el IPEF y la verdad que a mi me re sirvio...enseñan muy bien y la preparacion fisica es verdad que es muy exigente ( un profesor de educacion fisica tiene que tener una buena preparacion fisica obvio) ...la parte teorica es bastante completa y si bien yo me dedique a dar en un gimnasio, te sirve tambien para trabajar en un colegio ( en mi caso ed. primaria)...yo lo hice en capital federal (IPEF de liniers) nose como sera en cordoba.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital)

Una consulta con respecto al profesorado de ed. física.
    Soy de Rosario y seguramente haré la licenciatura en la UAI, pero me interesa saber mas allá de la docencia si existe alguna otra salida laboral. La UAI ofrece maestrias bastante interesantes.
    Alguien al tanto de como es la realidad de un Licenciado en Ed. Física?

Gracias x adelantado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ipef o ISAD? Prof. Edu. Fisica!!!(CBA Capital)

Nadie?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1124 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB