Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Estudiantes de Psicologia (UBA)

Participa en el tema Estudiantes de Psicologia (UBA) en el foro Estudios.
hola, como estan? El año que viene empiezo el cbc de psicologia en la uba, ...

Buscar en este tema:

•  
    aasaq escribió el 05/08/2002 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estudiantes de Psicologia (UBA)
    hola, como estan?
    El año que viene empiezo el cbc de psicologia en la uba, me gustaria que los que estudiane sa carrera ahi, me cuenten que tal es...cuantos años son, etcetera.

un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/65750-estudiantes-de-psicologia-uba.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2002 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Carera de Psicología

Hola!
    La carrera de Psicología en la UBA está programada para ser cursada en 5 años (más un año de CBC).
    Tenés que cursar seis materias en el CBC y ya dentro de la carrera son 22 materias obligatorias (de las cuales dos son anuales), 6 electivas y el requisito Idioma extranjero (antes de ingresar al ciclo profesional).
    El plan de estudios es el del año 1985 con modificación en el año 2000.

Más info en el sitio oficial del CBC http://www.cbc.uba.ar y en el sitio de la facultad de Psicología: http://www.psi.uba.ar
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 06/08/2002 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thank you very much!
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho escribió el 16/08/2002 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, mira yo estoy en la facu de Psi en la UBA, estoy terminando el tercer año, asi que si necesitas algo pegame un chiflido....
    Saludetes.

Tyncho.
    Me gusta este mensaje
  • lanegrapiubella escribió el 26/04/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Francesa!

hola gentes que tal mi nombre es Cintia. Les cuento que estoy cursando escuela francesa y queria por favor, saber si alguien tiene apuntes de textos de Lacan.... para pasar o para vender, no importa. Estoy jugadisima con los tiempos y necesito resumenes en serio.

Muchisimas gracias... espero su respuesta. Cintia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estudiantes de Psicologia (UBA)

toy deseperada tengo 49 años hace dos me recibi de psiologa social, no consigo trabajo me he dado cuenta q n sirve la carrera, que hago????? estudio couselours.....para estudiar psicologia es muy larga por la edad........ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estudiantes de Psicologia (UBA)

yo me estoy por anotar en el cbc de psicologia y no tengo mucho conocimiento de algun idioma extranjeroo qiero opiniones por favorrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estudiantes de Psicologia (UBA)

Originalmente publicado por fafakk Ver mensaje
    yo me estoy por anotar en el cbc de psicologia y no tengo mucho conocimiento de algun idioma extranjeroo qiero opiniones por favorrrrrrrrrrrr
    No necesitas saber ningun idioma extranjero, el requisito de idioma es fácil de pasar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3712 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB