Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] Abogacia: Uesiglo21

Participa en el tema [PEDIDO] Abogacia: Uesiglo21 en el foro Estudios.
Hola! tngo algunas dudas, por si alguien cursa o esta estudiando a distancia en esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Abogacia: Uesiglo21

Hola! tngo algunas dudas, por si alguien cursa o esta estudiando a distancia en esta universidad....
    Primero, es el tema de las equivalencias. Yo actualmente estoy curzando en la universidad nacional de de mi prov, estoy en 4º me quedan 4 y 5 osea q tengo varias materias rendidas.-
    Eso por un lado, por el otro es tema de las materias promocionales. Son todas las materias promocionales o algunas? como es el tema? Por que esta es una de las caracteristicas que mas me interesa.
    Y el examen integrador en que consiste? Dan temario ? o hay que volver a estudiar todas las materias de la carrera de nuevo?
    Saludos y espero respuesta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abogacia: Uesiglo21

Originalmente publicado por tarasj Ver mensaje
    Hola! tngo algunas dudas, por si alguien cursa o esta estudiando a distancia en esta universidad....
    Primero, es el tema de las equivalencias. Yo actualmente estoy curzando en la universidad nacional de de mi prov, estoy en 4º me quedan 4 y 5 osea q tengo varias materias rendidas.-
    Eso por un lado, por el otro es tema de las materias promocionales. Son todas las materias promocionales o algunas? como es el tema? Por que esta es una de las caracteristicas que mas me interesa.
    Y el examen integrador en que consiste? Dan temario ? o hay que volver a estudiar todas las materias de la carrera de nuevo?
    Saludos y espero respuesta
    a ver... yo estoy haciendo la lic en recursos humanos ahi y te recomiendo la universidad.

* Equivalencias... si tienen que ver con el tema, al menos a mi, me reconocieron la gran parte de ellas... al dia de hoy (abril 2009) te cobran un total de $100 por homologar hasta 10 materias o $150 para mas de 10 materias....

* Promocion de materias: tenes esta posibilidad solo en la modalidad distribuida con clases satelitales. Para obtener la promocion de la materia tenes que tener el 75% de asistencia (solo un ausente - no se toleran las llegadas tarde) mas los 4 examenes parciales que se toman en la cursada de cada materia con una nota minima de aprobacion de 7 (todos aprobados) mas 3 (de un total de 4) trabajos parcticos aprobados con una nota minima de 5.
    la promocion existe solo en las materias con clases satelitales, en decir, casi todas menos los idiomas y una o dos de la carrera por año.

*Llegado a los examenes integradores, hay temarios, al menos eso dice el reglamento, en donde el tutor deberia decirte sobre que puntos trabajar o que materias son troncales para el trabajo integrador. Este se rinde al terminar 3ro (el titulo intermedio) y al terminar la carrera, antes de la tesis.

Si tenes la posibilidad, inscribite, en modalidad distancia es una de las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abogacia: Uesiglo21

hola es una la universidad buena????
    yo tambien me quiero cambiar a derecho, voy a la uba

pero solamente se puede hacer a distancia
    donde se cursa??

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2119 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB