Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

CBC sede martinez

Participa en el tema CBC sede martinez en el foro Estudios.
CBC MARTINEZ; Alguien tiene idea de los horarios para ir a buscar los horarios y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CBC sede martinez
    CBC MARTINEZ;

Alguien tiene idea de los horarios para ir a buscar los horarios y dias de las materias si entregue el 3 de marzo la constancia y recibi el talon de control la misma fecha??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CBC sede martinez

Me parece que si entregaste la constancia el 3 marzo , tenes que ir a buscar tus horarios el 26 de marzo a tu sede.(Averigua mas porque no estoy 100% seguro) Igual fiajte que en al pagina del CBC tambien los podes consultar, ingresando tu DNI y tres primeras letras de tu apellido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CBC sede martinez

asi es, el 26 en tu sede. ne la pag no te los dan, una amiga intento y no. la pag es para los q entregaron antes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CBC sede martinez

grax lo que no entiendo es porq tan tarde
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CBC sede martinez

Originalmente publicado por Valushh Ver mensaje
    asi es, el 26 en tu sede. ne la pag no te los dan, una amiga intento y no. la pag es para los q entregaron antes.
    Me refiero a que capaz suben los horarios(de los que entregaron la constancia en marzo) a la base de datos de la pag del cbc a partir del 26.
    Obviamente tu amiga no pudo entrar porque todavia no es 26.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CBC sede martinez

sisi puede ser.. igual es verdad, hta el dia anterior tiene q esperar?

por lo de subirlo a internet.. mmmm.. es la uba nos e si se van a gastar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CBC sede martinez

alguien sabe donde puedo conseguir un resumen para el segunado parcial de semilogia 2008 (sede martinez), o si me lo pueden proporcionar tambien, jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CBC sede martinez

noobsquadron: Vos Tambien te anotaste en la cede martinez? q carrera?

PD: estamos en la misma situacion yo tbn entrege tarde el certificado de titulo en tramite

Saludos Newpy

*MAIL EDITADO*
    PD2: Estamos armando una lista para que nos ayudemos entre todos si queres unite
    Editado por Lukillas - 16.03.2009 13:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CBC sede martinez

Yo tambien entregue la constancia el 3 exactamente, entonces la asignacion de materias y horarios te la dan el 25? solo un dia antes de qe empiecen las clases? las subiran a la pagina del cbc, o habra qe ir a la sede? me estoy queriendo matar, habia entendido qe me daban un poco antes las fechas, sepan entenderme jaja. no mas dudas! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CBC sede martinez

Originalmente publicado por Personal Jesus Ver mensaje
    Yo tambien entregue la constancia el 3 exactamente, entonces la asignacion de materias y horarios te la dan el 25? solo un dia antes de qe empiecen las clases? las subiran a la pagina del cbc, o habra qe ir a la sede? me estoy queriendo matar, habia entendido qe me daban un poco antes las fechas, sepan entenderme jaja. no mas dudas! gracias!

yo me anote el año pasado el dia anterior fui a buscar los horarios a la sede.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3914 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB