Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

periodismo en ETER

Participa en el tema periodismo en ETER en el foro Estudios.
Bueno... como dice el título... alguien conoce algo sobre la carrera de periodismo en ETER?? ...

Buscar en este tema:

•  
    estas seguro? escribió el 15/03/2008 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 periodismo en ETER
    Bueno... como dice el título... alguien conoce algo sobre la carrera de periodismo en ETER??

Yo estuve averiguando bastante sobre TEA y la verdad q me gustó muchiiiisimo todo, desde el plan de estudios y la práctica q tienen, hasta el tema de las pasantías, salida laboral, etc.
    El tema es q ahora estuve averiguando también sobre ETER, y parece estar bueno...
    Ahí también son 3 años de carrera... y lo q tiene es q te dan tanto materias teóricas (histria argentina, economía, justicia y derechhos humanos, etc) como prácticas, lo cual puede ser una ventaja ante TEA q no brinda mucha teoria...

Por favor si alguien conoce, q me de su opinión, porq no se bien q hacer...
    Quiero decidir entre TEA o ETER!!!! jajaja ayudaaaaaaa!

Saludos y respondan che! jajaja
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/663028-periodismo-en-eter.html
    | Más
  • ale_divididos escribió el 16/03/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: periodismo en ETER

de TEA te puedo dar buenas referencias, pero del ETER mucho no se...en eso tenés razón en el ETER dan teoría y estudios, en cambio en TEA jamáz vas a ver algo de eso en las materias, a lo sumo piscas de la historia de la comunicación, el uso de los verbos, la sintaxis, cohesión, oración, entre otras cosas.
    Averigua más sobre el ETER por hay te gusta mas que TEA.
    Cualquier cosa mandame un MP.

Saludos

La respuesta anterior, aparentemente, no salió.
    Inclinate más a TEA.
    Cualquier cosa mandame un MP

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • estas seguro? escribió el 20/03/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: periodismo en ETER

Gracias por tu respuesta che!!!

seguiré averiguando sobre tea y eter!! jajaja

EMMMM NADIE MAS ME VA A RESPONDER?? jajaja

Se ve q nadie conoce eter, entonces no opinan =S jajaj

saludos che!! y espero mas respuestas ehh!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: periodismo en ETER

jajaja, teoria en eter? no, para nada, es practica pura; la teoria parece para chicos de secundaria. osea... si te pinta rascarte, veni a eter.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: periodismo en ETER

entonces mejor tea?
    cuanto sale la cuota?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: periodismo en ETER

Es lo mismo. Si lo que te importa es estudiar y tener una buena base teórica, cursá una buena Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en alguna universidad que te de un título posta y después especializate en lo que más te guste (En este caso, periodismo).
    Pensá que una licenciatura (y más en esta área) te da un perfil mucho más amplio para encarar lo que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: periodismo en ETER

Para periodismo tenés que ir a TEA de cabeza. ETER es el mejor lugar para lo radial: locución, producción, etcétera.

TEA no tiene mucha teoría y estudiás re pocas horas, así que es recomendable que hagas otra carrera que te interese para complementar. Son 9 horas semanales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: periodismo en ETER

No me parece que sea bueno que no tengas nada de teoría. En ETER hay práctica permanente pero hay algo de teoría para complementar la práctica. Está bueno saber escribir pero está mejor saber escribir y tener algo para decir. A esta altura del partido ETER no es sólo radio y locución. La escuela la dirije Eduardo Aliverti, bastante más que un señor que sabe de radio. www.eter.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB