Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Deuda con una Facultad

Participa en el tema Deuda con una Facultad en el foro Estudios.
En el año 2000 cursé en una facultad privada una carrera y dejé sin pagar ...

Buscar en este tema:

•  
    Verito77 escribió el 21/03/2008 a las 09:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Deuda con una Facultad
    En el año 2000 cursé en una facultad privada una carrera y dejé sin pagar la ultima cuota porque en ese momento no podia por la suma de $217. Resulta que después de 8 años, me llaman de un estudio juridico diciendome que debo como $900 y que si no pago lo van a enviar a judiciales. Tambien me ofrecieron pagar todo de una a $365 y saldar la deuda. Mis preguntas son las siguientes: Me pueden cobrar una deuda que ni siquiera es con un banco, después de 8 años? En teoria no prescribió? En caso que no lo quiera pagar, me pueden mandar al Veraz? Qué debería hacer en este caso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/669826-deuda-con-una-facultad.html
    | Más
  • martincho_gm escribió el 21/03/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Deuda con una Facultad

En que Universidad cursaste?
    Mira cuando te das de baja en cualquier universidad privada pagas hasta el mes que cursaste.. vos cursaste el mes que no pagaste? porque tambien hay universidades que por mas que dejes tenes que pagar todo el cuatrimestre.
    El tema es que ellos tienen documentacion que vos cursaste ese mes que adeudas y estan en todo derecho de cobrartelo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Deuda con una Facultad

Esto va en el foro de Orientación Legal y como bien decís esa deuda debería haber prescripto, los del estudio juridico te llaman para asustarte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB