Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] En q universidad argentina está la mejor ingenieria química??

Participa en el tema [PEDIDO] En q universidad argentina está la mejor ingenieria química?? en el foro Estudios.
Hola!!Estoy interesado en estudiar ingeniería química, pero no me decido en que universidad de la ...

Buscar en este tema:

•  
    hernan2385 escribió el 21/03/2008 a las 21:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] En q universidad argentina está la mejor ingenieria química??
    Hola!!Estoy interesado en estudiar ingeniería química, pero no me decido en que universidad de la Argentina anotarme. Alguien podría darme una opinión propia o de comentario que le hayan llegado sobre que universidad es la mejor para estudiar este tipo de ingeniería. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/670521-pedido-q-universidad-argentina-mejor-ingenieria.html
    | Más
  • kayman escribió el 21/03/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En q universidad argentina está la mejor ingenieria química??

Si es pública podes elegir entre la UBA y la UTN (yo elegiría la UTN) y si buscas una privada, el ITBA de una.
    Me gusta este mensaje
  • m.belu escribió el 23/03/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: En q universidad argentina está la mejor ingenieria química??

estoy exactamente en la misma, quiero empezar ingenieria quimica el año que viene y no se que hacer, estoy entre la UTN y el ITBA
    Me gusta este mensaje
  • kayman escribió el 24/03/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: En q universidad argentina está la mejor ingenieria química??

Si tenes plata, y estas seguro de que te podes pagar tranquilo los 5 años, te conviene el ITBA, si estas en la duda yo iria a la UTN, que es muy buena tambien.
    Me gusta este mensaje
  • foropsico escribió el 24/03/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: En q universidad argentina está la mejor ingenieria química??

Originalmente publicado por m.belu Ver mensaje
    estoy exactamente en la misma, quiero empezar ingenieria quimica el año que viene y no se que hacer, estoy entre la UTN y el ITBA
    Primero, como dijo kayman, al ITBA andá si tenes plata suficiente como para estar segura de poder pagarte toda la carrera sin problemas.

Segundo, aunque para ingeniería alguas de estas cosas no se notan mucho, la elección tiene mucho que ver con tu forma de pensar. Por ejemplo, si te parecen muy importante las comodidades te conviene el ITBA. Otra cuentión puede ser si tenes ideales más sociales que empresariales te puede convenir una pública. Pero, bueno, en este caso en particular todo eso queda medio al margen, si fuera una carrera de sociales sería diferente.

Creo que es una elección muy personal, porque tanto la UBA, ITBA y la UTN son excelentes academicamente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1376 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB