Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por coop...2

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 2 años

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

Originalmente publicado por coop Ver mensaje
    gracias!!!

una duda.. en el promocional o en los finales te toman identificar algo en el microscopio???? o es todo teorico?
    naa.. si hay algo por lo q se caracterizan en esa catedra es por CERO GANAS DE CORREGIR... te toman cosas re puntuales (lo q para mi es mejor xq no me gusta desarrollar, creo q x mas q uno haya estudiado tiene mas riesgo de equivocarse) por ejemplo completar la frase, te dan una definicion y poner la palabra o "verdadero-falso-justifica-en-un-renglon"... de hecho a mi en promocionales me han tomado cosas identicas a parcialitos, me tomaron eso de q nervio inerva el difragma (frenico)...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

para todos los que cursan analitica, guarda que tomaron un parcialito muy tramposo, facil pero tramposo, muy paseador. Habia que calcular molaridad y normalidad. Con pureza, dilucion, redox,y nomenclatura jodida Bromato de Potasio.

Esten avisados,
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

pregunta! komo es el tramite kuando recursas una materia?? Me dijeron kep tenes ke`p pagar.. pero antes tenes kep hacer kep te firmen la libreta.. no entiendo nada.. alguien me puede ayudar?¿

Gracias!!

Guchy*
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

holaaa

para los que ya la cursaron a anatomia, que vemos en el tercer trabajo practico??? que hay que estudiar??? es que me olvide anotar los temas y no se que tengo que repasarrr.

ahhh y tmb queria preguntar si vamos a estar viendo otra vez con el fukin microscopio?? creo que es la parte de huesoss, si no me equivocoo, que vamos a hacerr??? vamos a amontonarnoss a rayar huesos, que onda???

porfa diganme que estoy re ansiosoooooo por estya materia (la cual creo que voy a tratar de llevarla a finall)

saludosss!!!!!!!!!!! AHHHH HAY QUE LLEVAR LA PINSA NO???????? TODAVIA NO LA COMPREEE!!!! JAJJ

BYEEE
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

Hola! en el TP 3 de anato ven sistema locomotor, todo lo que tenes que saber esta en la guia (por lo menos asi era el año pasado) y sobre lo que se ve... tambien debe estar en la guía, si no me equivoco ven los preparados cadavericos, el de la pierna y el brazo y te dan las regiones topograficas, aunq segun la comision a veces eso se da todo junto con el TP 4... y no me acuerdo que era la parte de micro, pero me pa q algun preparado para el microscopio siempre hay... en la pag anterior puse las preguntas que me tomaron el año pasado, seguro las viste.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

Supongo que como de costumbre nuestra facultad no hace paro el lunes no?
    Buen finde para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

hola a todos!

tengo unas preguntas porque me quiero comprar un libro para quimica pero estan un poco salados lo mas barato que encontre fue el chang=130$...
    por eso estoy optando por las fotocopias... entonces ya que voy a sacar fotocopias...

creen que es mejor el chang o el atkins???

saben de alguna libreria que salgan baratas las fotocopias?

o saben de algún lugar para comprarlo ya fotocopiado??

bueno, muchas gracias por toda la data que nos dan!

saludos, gime!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

El chang se puede bajar de internet, esta en los principales lugares de descarga, torrent, rapidshare, etc. sobre fotocopia, enfrente de la facu son baratas relativamente. lo sacas de biblio (o buscas prestada alguna edicion mas nueva ) y listo. Sobre la pregunta chang o atkins. Para general yo use el chang y para la parte de inorganica el atkins. En el chang tiene muy poco. Los dos son buenos, me parece que el atkins es un poco mas completo si queres sacarle fotocopias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

A mi el atkins mucho no me gusto pero algunas cosas tenias que leerlas de ahi, como la parte de inorganica o radicales libres que hablada un poco mas que el chang (y en ese dpto se van a romper las bolas todo el tiempo con radicales libres). Yo habia comprado fotocopias del atkins como "material bibliografico" en el segundo piso, no se si las seguiran vendiendo.

saludosss!!!!!!!!!!! AHHHH HAY QUE LLEVAR LA PINSA NO???????? TODAVIA NO LA COMPREEE!!!! JAJJ
    No compres la pinza que no hace falta. Yo la compre y no la use ni una vez. Podes usarla si queres pero es mas comodo y rapido meter los dedos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2

Originalmente publicado por ana_15 Ver mensaje
    Emignba, te agradezco por la ayuda. El calculo de los gramos de plata, lo hago usando:
    numero de meq de plata=numero de meq de tiocianato ???. Y de ahi hago una regla de tres con el volumen en ml que da el enunciado. Y por ultimo lo calculo en 100 ml de sc??.
    Estoy medio perdida con estos ejercicios.
    Perdona que no respondi antes pero mi vieja se fue en semana santa y se habia llevado la camara. Yo lo hice de esta manera, trate de escribir un par de cosas, no suelo ser muy estructurado haciendo problemas, escribo mas que nada los resultados sin mas aclaraciones. Y bueno despues de escribirle tanto alrededor quiza no se entiende mucho y quedo medio desprolijo. Por ahi ya te salio, pero sino fijate, y cualquier duda pregunta.

saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S7300944.JPG (320.3 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 28568 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB