• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Te amo, Claudia
[AYUDA] Todo CBC 2008 - 2nda. parte
Viene de: Todo Cbc 2008

Último mensaje:

Originalmente publicado por _ro_
Cita:
Originalmente publicado por msofiaa
holaa yo tmb empiezo el cbc este año d economicas este cuatri hago analisis e historia , tmb hago ipc x uba 21

el año pasado cuando estaba en el secundario hice uba 21 con economia y sociologia y las aprobe x suerte despues d mucho estudiar =P

hagan uba 21 estando en el cole es lo mejorr

alguien q m cuente su experiencia con ipc x uba 21 , yo kiero unierme al grupo msn pero no m aceptan y no puedo ver las tutorias online =( , alguien me dice q onda ese grupo ? sigue existiendo y funcionando? el año pasado con sociologia las tutorias online fueron lo q mas me sirvio para estudiar x eso kiero las d ipc yaaaa jaja

suerte a todoss

A ver... yo hice ipc y sociedad en el 2005 mientras estaba en el cole... y en ese entonces la materia ipc era distinta, nada q ver a como es ahora, lo se xq mi hno la hizo el año pasado... pero me da la sensacion de q ahora es mas facil... bueno, en su momento a mi las tutorias no me servian de nada (en cambio si me servian las de sociedad)... y eso del grupo.. me parece q en 2005 tmp estaba jaja XD... y no se si se consiga material on line de ipc, porq como ya te digo hace poco q la materia cambio por completo... pero me parece q es bastante facil.. mi hno la promociono con 10 y jamas lo vi estudiar!
Primate
Re: Todo CBC 2008 - 2nda. parte
jajaja que suerte las d tu hermano
sociologia el segundo parcial me sake un 9 y lo unico q lei fueron las tutorias online y un resumen re vago q sake x internet,, todavia no creo como m pude haber sacado esa nota...
seguro q el grupo msn d ipc todavia no empezo a funcionar pero m parecio raro x q el d sociologia m aceptaron al toque tendre q esperar a que el administrador de la pagina empiece a laburar jajja
muchas gracias x sus mensajes =)
Tiny!*
Invitado
Me suscribo

y dejo la ultima pregunta q hice: una vez q empiezo las clases como me doy cuenta q no copie mal los datos, por ej me equivoco de aula o no se me meto en cualquiera, llaman por lista o algo?

gracias
proyecto sur
Me suscribo

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
Me suscribo

y dejo la ultima pregunta q hice: una vez q empiezo las clases como me doy cuenta q no copie mal los datos, por ej me equivoco de aula o no se me meto en cualquiera, llaman por lista o algo?

gracias

Pasan lista en general. Si no es la primera clase, es la segunda.
Lo que si, preguntá bien por si las moscas.

PD: no miraste los listados el 17 o 18 de marzo ?
Tiny!*
Invitado
Ah gracias.
A mi me dijeron q vuelva el 26, pero alguien paso el link donde ya estaban los horarios asi q no voy supongo q debe ser seguro.

Sld
Primate
Ah gracias.
A mi me dijeron q vuelva el 26, pero alguien paso el link donde ya estaban los horarios asi q no voy supongo q debe ser seguro.

Sld
la ultima vez que fuiste te tienen que haber dado un papel largo chiquito que decia
tu nombre y apellido
opcion 1 sede...turno...
opcion 2 sede ... turno...
ese es el papel de confirmacion de lo que pediste..

pero no te hagas problema porque si figuras en la lista que anteriormente te mande la direccion quiere decir que esta confirmado....http://www.cbc.uba.ar/ingresantes2008/

y es importante que cuando empiezen a tomar lista en las clases te nombren sino dirigite al departamento de alumnos de la sede en que estas o llama a la sede por telefono .saludos
Tiny!*
Invitado
Originalmente publicado por teleste Ver mensaje
la ultima vez que fuiste te tienen que haber dado un papel largo chiquito que decia
tu nombre y apellido
opcion 1 sede...turno...
opcion 2 sede ... turno...
ese es el papel de confirmacion de lo que pediste..

pero no te hagas problema porque si figuras en la lista que anteriormente te mande la direccion quiere decir que esta confirmado....http://www.cbc.uba.ar/ingresantes2008/

y es importante que cuando empiezen a tomar lista en las clases te nombren sino dirigite al departamento de alumnos de la sede en que estas o llama a la sede por telefono .saludos
Muchas gracias
Primate
Muchas gracias
de nada y AGUANTE SHAILA!!
Halz·mit·Sahne
holas

Originalmente publicado por teleste Ver mensaje
buenísimo. yo tambien queria saber esto
Colgado de la Palmera
hola, queria saber si alguien me puede contar algo sobre el cbc de medicina en drago, catedras y profesores? gracias!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos de la 2nda Guerra Mundial HELADERO Abandonware 18 04.04.2008 00:47 hs.
Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE sebasrio4 Motorola 483 30.12.2007 15:28 hs.
NBA JAM - Resumen de la 1era y 2nda semana de playofs Gallagher Polideportivo 5 28.04.2003 23:37 hs.
Resumen de 2nda jornada de playofs de la nba Gallagher Polideportivo 5 30.04.2002 17:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB