Encuesta
- Votantes
- 4
Resultados de la encuesta
DONDE HACER CURSOS DE REPARACION DE CELULARES
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
-
Junior Member
26/03/2008#1 Curso De Reparacion De Celulares, Desbloqueos, Limpieza Y Utilizacion HerramientasNECESITO SABER DONDE HACER UN CURSO EN CORDOBA ARGENTINA
En Brasil Los Tiene A Los Cursos Pero Aca Parecen Top Secret -
-
-
Junior Member
02/09/2008#4 Re: Curso De Reparacion De Celulares, Desbloqueos, Limpieza Y Utilizacion HerramientaHola, yo hice un curso pero no habia ni herramientas ni nada, tengan cuidado es una perdida de plata y tiempo. Un horror lo que me paso...es un lugar en Once. enfrente a plaza miserere en buenos Aires
Por favor no paguen nada si no ven las herramientas y no conocen bien el lugar.
En este lugar las sillas estaban todas rotas y sucias, manchadas... como si estuvieran con caca.. de verdad ... muy feo. Nos prometian todo en la pagina y no habia nada.
Ahora encontré un lugar que fui a ver por recomendación de otro miembro de este sitio y esta muy bueno parece. Ya empece el curso ahi y esta bueno.. tenemos celulares de todo tipo, un monton de herramientas y el profe nos tira toda la data, yo recien empiezo hace dos semanas pero estoy contentisima. Dura 4 meses ahh , encima es mas barato que donde iba antes ..
Que tonta fui !! no hagan lo mismo , miren bien donde empiezan. -
-
-
Too weird to live. -
03/09/2008#5 Re: Curso De Reparacion De Celulares, Desbloqueos, Limpieza Y Utilizacion HerramientaAca en parana, encontrar un curso de reparacion de celulares te comento, que es ma dificil que pedirle a kristina que se venga a comer un asado al campo...encima te los arreglan para el traste. abrazo de macho
-
-
-
Junior Member
17/09/2009#8 Re: Curso De Reparacion De Celulares, Desbloqueos, Limpieza Y Utilizacion Herramientaanarepo estaria bueno que digas donde es el curso,yo hable al lugar que mencionas y me pintaron todo color de rosa pero no estoy en condiciones de malgastar la plata,gracias por ponerme al tanto,si te pido por favor que puedas decirnos cual es el nuevo lugar...saludos
-
-
-
Junior Member
31/08/2010#9 Re: Curso De Reparacion De Celulares, Desbloqueos, Limpieza Y Utilizacion Herramientahola recien me hice miembro del foro queria saber si el curso de celulares en 2008 que fue un desastre queda en av rivadavia 2890 piso 12 en plaza miserere ?gracias porque tu opinion !
-
-
-
Junior Member
29/02/2012#10 Re: Curso De Reparacion De Celulares, Desbloqueos, Limpieza Y Utilizacion HerramientaIcames es un instituto de capacitación que ofrece la posibilidad de aprendizaje y desarrollo para aquellas personas con ganas de crecer. Entre los distintos cursos que se están brindando, estamos dando el curso de REPARACIÓN DE CELULARES, donde se ve todo lo que fallas simples, herramientas, diferencias de código de seguridad, liberación, flasheo, etc. La direccion es Lima 1560 B Gral Paz. Pagina Web: www.icames.com.ar
-

1