proyectual 1 catedra de varela

• 1,661
      • 11/03/08
    01/04/2008
    #1 proyectual 1 catedra de varela

hola gente! estoy cursando la materia de proyectual 1 y la verdad q no entiendo mucho en q se va anfocando y cual sera el desenlace de todo. nos hacen leer cuentos X q no tiene un aspecto concreto, son ideas tiradas al boleo, donde tal vez saques algo, pero aun asi, no son cosas muy concretas, la pregunta es, en q se basa la materia? las lecturas son evaluadas en un futuro? es decir, de ahi salen preguntas para el parcial? o son solo lecturas para meterte en la materia??? para hambientarte??? ahora tenemos q leer un cuento " miradas " es una pequeña parte de un cuento mas bien, y buscar recortes de personas mayores para representar el cuento... y leer 40 hojas ¬¬ no me quejo por la cantidad sino lo q hay q leer en si, embole mal dios! bueno! a ver si alguien me puede informar un poco!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8380 Visitas

• 1
      • 02/12/06
    05/04/2008
    #2 Re: proyectual 1 catedra de varela

hola, si la verdad que yo estoy en la misma
    si alguien sabe algo....
    :s :s

• 1,661
      • 11/03/08
    05/04/2008
    #3 Re: proyectual 1 catedra de varela

bien! alguien q me constesto!!! pero no me dio respuestas!!! jajajajaja q horarios tenes che

• 1
      • 17/04/10
    17/04/2010
    #4 Re: proyectual 1 catedra de varela

ahre metaleroo
    bueno ese trabajito de las dos miradas, una m***
    ahora el de la moda... encontré un libro "historia de la moda argentina" que tiene casi absolutamente todo lo que necesitamos para el prox tp, pero no encuentro el pdf!!!!! alguno lo tiene que tener.... me estoy volviendo loca con las paginitas de sacribd y etc etc, una cagada! el que consiga el pdf del libro que no sea rata y lo paseee