Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Biología CBC?

Participa en el tema [AYUDA] Biología CBC? en el foro Estudios.
Hola gente, que tal? Actualmente estudio Lic en Administración en la UBA, pero estoy viendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Biología CBC?
    Hola gente, que tal?

Actualmente estudio Lic en Administración en la UBA, pero estoy viendo la posibilidad de pasarme a Lic en Administración Agraria (también en UBA claro), tendría que hacer del CBC la materia Biología...pero ahora mi duda es si es Biología celular (08) o la que es para Agronomía (lo mas factible creo)...
    En fin, si alguien está haciendo esa carrera o conoce de alguien...me pueda comentar que le parece...complejidad...etc....etc...
    Muchas gracias....Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Biología CBC?

Una aclaración:
    tengo entendido que 08 corresponde a "Biología piloto". Y que "Biología celular" es en realidad 54.

Digo porque cursé y promocioné la 08 y siempre nos señalaban esa diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Biología CBC?

Si, bueno...yo hace un par de años atrás...habrá sido en el 2003 cursé la 08 (Cátedra Jerusalinsky), aprobé la cursada pero nunca me presenté al final.
    Mi idea es rendirla libre este cuatrimestre.....hay un examen escrito y oral, verdad??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Biología CBC?

Si rendís libre, si. Eso es siempre y para cualquier materia.
    Yo también la promocioné con Jerusalinsky.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Biología CBC?

Originalmente publicado por andromeda666 Ver mensaje
    Hola gente, que tal?

Actualmente estudio Lic en Administración en la UBA, pero estoy viendo la posibilidad de pasarme a Lic en Administración Agraria (también en UBA claro), tendría que hacer del CBC la materia Biología...pero ahora mi duda es si es Biología celular (08) o la que es para Agronomía (lo mas factible creo)...
    En fin, si alguien está haciendo esa carrera o conoce de alguien...me pueda comentar que le parece...complejidad...etc....etc...
    Muchas gracias....Saludos!!
    seguro que tenes q hacer la biologia de agronomia... yo hice la 54.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Biología CBC?

Hola! A mi se me presenta otro inconveniente: Yo me anoté en tres materias del segundo tramo para el LEAA, pero no se si te asignan las tres de una o pasa como en economicas q te anotas en tres y te asignan 2. Si alguien sabe, por favor! necesito saber

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Biología CBC?

Noo!!!
    Obivamente que tenes que cursar la 08
    la 54 es biologia celular y las tienen las cs medicas farmacia y bioquima!

Yo estudio nutricion y me falta dar esta!!

Y re groso lo que queres estudiar!!

A mi me encantaba!!! (todo lo que tiene q ver con agronomia)

Pero me tiraron todo abajo!!! Que no te pase lo mismo

Adios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Biología CBC?

hice biologia 54 por que queria estudiar medicina, pero me queiro cambiar a agronomia, tengo que dar biologia 08??????!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Biología CBC?

Originalmente publicado por yaelantar Ver mensaje
    hice biologia 54 por que queria estudiar medicina, pero me queiro cambiar a agronomia, tengo que dar biologia 08??????!
    Hola,
    creo que es la 08, al menos en la página de UBAXXI, dice que es válida para Agronomía, y demás...
    http://www.uba.ar/academicos/uba21/c....php?id=4&n1=4
    pero en el pdf que uno descarga no figura.....averiguá bien....porque en mi caso, yo me anoté a Biología 08 de UBAXXI para LEAA, y la dejé porque no me la reconocían para mi carrera...hay información confusa...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf fac_agronomia_09_ok.pdf (25.6 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Biología CBC?

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1191 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB