#1 [AYUDA] ¿Radiologia en la UBA?
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene idea de como es la carrera de Radiologia en la UBA. Les comento que yo estoy en 5to año del secundario (el ultimo para mi plan de estudios) y estoy viendo y buscando carreras para poder seguir el año que viene, hasta hace un tiempo tenia idea de como era porque habia entrado a la pagina de la UBA donde te muestran el plan de estudios para cada carrera, pero desde que entre esta ultima semana no me dejaba verlo porque lo estaban modificando creo o algo asi y ahora estoy en duda con la carrera. Tenia entendido que SI tenia materias del CBC y por lo que me fije el otro dia no tiene, hasta creo que le cambiaron el nombre, lo habia visto como "radiologia" y ahora lo vi como "Tecnico Radiologo Universitario" ¿ES LO MISMO? ¿TIENE MATERIAS DEL CBC? ¿ES UNA CARRERA DIIFICL? ¿SABEN QUE MATERIAS TIENE? ¿ALGUIEN LA ESTA CURSANDO EN LA UBA?
Por favor ayudenme
Estoy re perdida, y me sentia re segura con esta carrera, ademas como que no veo otras posibilidades mas qe la UBA, no es por nada, pero es una opinion personal esto ultimo, no qiero ofender a nadie ni nada.
Por favor ayudenme
Estoy re perdida, y me sentia re segura con esta carrera, ademas como que no veo otras posibilidades mas qe la UBA, no es por nada, pero es una opinion personal esto ultimo, no qiero ofender a nadie ni nada. 0