Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Acreditacion CONEAU

Participa en el tema Acreditacion CONEAU en el foro Estudios.
hola gente, les escribo porque estoy interesado en saber cuales son las facultades que contienen ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Acreditacion CONEAU
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    marrom escribió el 14/04/2008 a las 10:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acreditacion CONEAU
    hola gente, les escribo porque estoy interesado en saber cuales son las facultades que contienen la carrera de Ing en Sistemas de Informacion y estan acreditadas por la CONEAU. Espero su respuesta. gracias...

| Más
  • #2 Re: Acreditacion CONEAU

Es lo mismo q me pregunto!!

Otra pregunta:
    Porque ninguna carrera de Ingenieria en sistemas esta acreditado o por lo menos eso vi cuando entre en las instituciones en la pagina del CONEAU?
    Y eso q ingrese a las 3 universidades mas importantes del pais, como lo es la UBA, la UTN y el ITBA en privadas.
    O sera que la Ingenieria en sistemas todavia no se reconoce como una ingenieria en argentina.
    Espero respuesta de gente idonea q entienda del tema.
    Saludos
  • #3 Re: Acreditacion CONEAU

UTN e ITBA están acreditadas, hace rato.

La UBA no.

¿Para que quieren saber si están """acreditadas"""? ¿No confían en la UBA/ITBA/UTN para una Ingeniería?
  • #4 Re: Acreditacion CONEAU

Originalmente publicado por kayman Ver mensaje
    UTN e ITBA están acreditadas, hace rato.

La UBA no.

¿Para que quieren saber si están """acreditadas"""? ¿No confían en la UBA/ITBA/UTN para una Ingeniería?
    NO nada q verr sabemos q la utn( para mi) es mejor q la uba en ingenieria
    Lo q me parecio raro es ir a la pagina del CONEU y no esta esa carrera como acreditada y asi ninguna de de sistemas!!
  • #5 Re: Acreditacion CONEAU

La UBA no acredita ninguna de sus carreras con la coneau porque no esta de acuerdo con ese organismo. La verdad que la coneau es una payasada, esta lleno de universidades privadas que acreditan sus carreras con ese organismo y son un chiste, si fuera seria tendrian que quitarle la acreditacion a varias.
  • #6 Re: Acreditacion CONEAU

En ingeniería en sistemas, creo que ninguna. Las acreditaciones de la CONEAU se van haciendo distintas carreras por año y todavía (por lo menos hasta el 2007), a informática o sistemas no habían llegado.
  • #7 Re: Acreditacion CONEAU

No entiendo porque se preocupan porque una carrera este acreditada por la CoNEAU ???

Tal como dijo foropsico, la CoNEAU es una verdadera mierda en todo sentido.

La UBA no acredita a la CoNEAU porque sus alumnos no queremos esa mierda, perdé cuidado que las autoridades tienen otros intereses y por eso te quieren meter esa porqueria a toda costa.
  • #8 Re: Acreditacion CONEAU

Adhiero.
    CONEAU it's shit.
  • #9 Re: Acreditacion CONEAU

Si no me equivoco, hay un par de carreras de la UBA que estan camino a acreditarse, creo que cs. de la computacion y geologia estan cerca.
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1236 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB