Por Favor Ayuda, Es Urgente!!!
-
TENGO QUE RENDIR UN EXAMEN EL LUNES PARA UNA MATERIA LLAMADA "RELACIONES HUMANAS".
EL TEMA ES ASI, TENGO QUE COMPARAR AL HOMBRE (NO SEXO MASCULINO, SINO AL HOMBRE COMO SER HUMANO) Y ALGUN OBJETO, Y DEFENDER MI POSTURA.
POR FAVOR LES PIDO AYUDA POR QUE NO SE ME OCURRE NADA COPADO
MUCHAS GRACIAS A TODOS
GUSTY -
¿Un objeto? ¿Una televisión? Podés aprovechar y currar con la idea de las distintas programaciones, si tiene antena, el tamaño de la pantalla, si es a color, bla bla bla.
Un auto, también diferenciando capacidad de ahorro, velocidades, preparado para la familia, individual, sobrio, llamativo, bla bla bla. Podés comparar la capacidad de pasajeros con la cantidad de relaciones, el afecto, bla bla bla.
Listo, ya tenés el trabajo hecho, ¿no?
Sino, un lápiz, pero ese te lo dejo para que lo pienses vos.
Saludos! -
Es jodido el tema, un hombre es mucho mas que un objeto y a la ves un objeto tiene cosas que el hombre no.
Para mi deberias encararlo desde ahi, diciendo, un objeto no puede ser comparado de igual a igual con un hombre ni viceversa, pero si existen facotores en comun entre ciertas cosas o similitudes.
Asi entraria el ejemplo de la Pila de Brisk pero no su tamaño -
una amiga mia que esta en el tema me tiro la idea de un reloj, y me paso las siguientes similitudes:
- Del reloj y del ser humano se espera que sean precisos, exactos, sin lugar a fallas
- los dos, cuando estan formados con componentes de calidad, son resistentes, inmunes a lo que pase alrededor de ellos, cumplen con su funcion mientras estan operativos
- los dos pueden adaptarse a cualquier funcion, siempre y cuando tenga algo que ver con su funcion principal
etc...
no se, me parecio piola -
una copa d cristal, es fragil, puede llegar a parecer perfecta, pero siempre le vas a encontrar una imperfeccion, puede moverse(
), puede producir sonidos extraños si la tokas, puede qedarse en un estante durante años, pueden moverlo d un lado para el otro y usarlo constantemente..... o simplemente pueden caerse, romperse, perder la base, quebrarse, se puede volver a pegar el cristal, pero no va a volver a ser el mismo, lo pueden tirar y volver a comprar otra kopa.........
pensando asi, se puede comparar al ser humano con todo (creo) jeje pero bue, se me okurrio eso asi d repente
pd: ta bueno lo del reloj