curso de italiano

• 12
      • 19/09/07
    #1 curso de italiano

Holaa, queria saber si alguien sabe donde puedo estudiar algun curso de italiano, que no requiera conocimineto previos.
    Estoy buscando por internet pero me es muy dificil encontrar..se que esta la dante, pero si alguien sabe de alguno un poco mas economico, o si alguno estudia y me puede decirrr!!..por favorrr!!
    Tambien si estudian en la dante como es, cuanto cuesta, y si te dan un titulo!!!
    muchas gracias!!
    porfis rspondan rapido..que ya estan por empezar todos los cursoss!!!..jaja

Saludos.

Dejo mi mail, .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    MUCHAS GRACIAS

SABRY

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1875 Visitas

• 5
      • 17/04/08
    17/04/2008
    #2 Re: curso de italiano

Dpende en que zona estes....podes estudiar en la dante alhigieri de capital, o en la de lomas...donde estudia mi mama...y si te dan titulos y examenes a rendir.
    La mejor, obviamente es la de capital federal. Sino bscate alguna profesora particular que esta lleno por cualquier lado si no queres algo tan serio...mi amma es profesora..

• 12
      • 19/09/07
    18/04/2008
    #3 Re: curso de italiano

Ah ok gracias!!:...si ya averigue en la danthe, pero no estoy segura todavia!!
    Muchas gracias por responder
    saludos

sabry

• 19
      • 14/05/09
    13/08/2009
    #4 Re: curso de italiano

la mejor forma de aprender es realizando un Registrarse Inicia sesión en el extranjero, un lugar donde puedas dialogar y adquirir mas practica... estos cursos de italiano son realmente buenos y sales hablando de maravilla!

• 60
      • 25/08/08
    14/08/2009
    #5 Re: curso de italiano
    Cita Escrito por aaurquiza Ver mensaje
    la mejor forma de aprender es realizando un Registrarse Inicia sesión en el extranjero, un lugar donde puedas dialogar y adquirir mas practica... estos Registrarse Inicia sesión son realmente buenos y sales hablando de maravilla!
    No sirve mucho para empezar desde 0, los cursos en el extranjeros son para profunidsar y mejorar cuando ya tenes un nivel medio.
    Y si la DANTE ALIGHIERI es lo mas reconocido para estudiar italiano, tiene varias sedes en capital y en provincia, cada una es un tanto distinta. Sino, los cursos de idiomas de la UBA sirven para empezar de 0 y son bastante economicos, despues podes anotarte en alguno de la Dante para seguir a un nivel mas avanzado, hacer cursos de conversacion, perfeccionamiento, cultura o preparar el examen internacional PLIDA.
IR ARRIBA