Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Música en el IUNA ¿saben algo?

Participa en el tema Música en el IUNA ¿saben algo? en el foro Estudios.
Hola, quería saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre las carreras de ...

Buscar en este tema:

•  
    Dragonah escribió el 05/05/2008 a las 12:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Música en el IUNA ¿saben algo?
    Hola, quería saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre las carreras de música del IUNA:

1) Nivel educativo del departamento de Música

2) Organización del Instituto

3) "Comodidades" tales como horarios, instalaciones, etc.

4) "Peso" del título

etc...

Actualmente estoy estudiando Composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata ¿saben si los contenidos y la orientación son similares? ¿y qué materias puedo dar como equivalencias?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/716131-musica-en-el-iuna-saben-algo.html
    | Más
  • Mayna escribió el 05/05/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Música en el IUNA ¿saben algo?

Originalmente publicado por Dragonah Ver mensaje
    Hola, quería saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre las carreras de música del IUNA:

1) Nivel educativo del departamento de Música

2) Organización del Instituto

3) "Comodidades" tales como horarios, instalaciones, etc.

4) "Peso" del título

etc...

Actualmente estoy estudiando Composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata ¿saben si los contenidos y la orientación son similares? ¿y qué materias puedo dar como equivalencias?

Saludos!
    Hola! bueno, yo estudio música en el Iuna.
    Intentaré responderte...
    1-Con respecto a nivel educativo es bueno, nosé bien que carrera querrás seguir.
    Hay profesores relamente grosos y otros dejan mucho que desear, pero eso depende a la carrera que elijas.