Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Música en el IUNA ¿saben algo?

Participa en el tema Música en el IUNA ¿saben algo? en el foro Estudios.
Hola, quería saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre las carreras de ...

Buscar en este tema:

•  
    Dragonah escribió el 05/05/2008 a las 12:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Música en el IUNA ¿saben algo?
    Hola, quería saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre las carreras de música del IUNA:

1) Nivel educativo del departamento de Música

2) Organización del Instituto

3) "Comodidades" tales como horarios, instalaciones, etc.

4) "Peso" del título

etc...

Actualmente estoy estudiando Composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata ¿saben si los contenidos y la orientación son similares? ¿y qué materias puedo dar como equivalencias?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/716131-musica-en-el-iuna-saben-algo.html
    | Más
  • Mayna escribió el 05/05/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Música en el IUNA ¿saben algo?

Originalmente publicado por Dragonah Ver mensaje
    Hola, quería saber si alguno de ustedes me puede dar información sobre las carreras de música del IUNA:

1) Nivel educativo del departamento de Música

2) Organización del Instituto

3) "Comodidades" tales como horarios, instalaciones, etc.

4) "Peso" del título

etc...

Actualmente estoy estudiando Composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata ¿saben si los contenidos y la orientación son similares? ¿y qué materias puedo dar como equivalencias?

Saludos!
    Hola! bueno, yo estudio música en el Iuna.
    Intentaré responderte...
    1-Con respecto a nivel educativo es bueno, nosé bien que carrera querrás seguir.
    Hay profesores relamente grosos y otros dejan mucho que desear, pero eso depende a la carrera que elijas.
    2 y 3: en cuanto a la organización es un poco "especial" también depende de la carrera el tema de horarios y esas cosas.
    Te paso la página, para que te fijes los planes de estudios y otras cosas, específicamente de composición no sabría responderte.
    Un Abrazo!

http://www.artesmusicales.org/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Música en el IUNA ¿saben algo?

hola!. Estuve mirando la pagina y me dio la impresion de que es un instituto para gente que ya sabe tocar instrumentos, o que tiene una formacion previa. yo quisiera saber si puedo comenzar, pues lo que sé de guitarra es muy poco.
    Ademas, es privado el IUNA? tienen una estimacion de la cuota?

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 969 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB