Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?

• 147
      • 08/03/07
    #1 Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?

Hola, Como estan? queria saber si alguien sabe donde se dicta el curso de Instructor para Formacion Profesional en Capital Federal o GBA.
    Me refiero al titulo que me habilitaria para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Tengo entendido que este curso es generico, es decir que no esta orientado a ninguna especialidad, sino que incluye solo materias pedagogicas para enseñar un oficio.

Muchas gracias!!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 45155 Visitas

• 5
      • 25/03/08
    16/08/2008
    #2 Re: Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?

Hola como estas si buscas a travez del gremio smata podes conseguir informacion en capital federal se dictan estos cursos informate que lo vas a encontrar chequea este link Registrarse Inicia sesión ahi tenes la info que necesitas exitos

• 1
      • 05/02/09
    05/02/2009
    #3 Re: Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?

Hola! yo estoy buscando lo mismo, conseguiste. Te paso una direccion pero no me infunde confianza hay un curso de Instructor para Formacion Profesional Registrarse Inicia sesión
    Avisame!

• 1
      • 11/03/09
    11/03/2009
    #4 Re: Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?
    Cita Escrito por Crowman Ver mensaje
    Hola, Como estan? queria saber si alguien sabe donde se dicta el curso de Instructor para Formacion Profesional en Capital Federal o GBA.
    Me refiero al titulo que me habilitaria para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Tengo entendido que este curso es generico, es decir que no esta orientado a ninguna especialidad, sino que incluye solo materias pedagogicas para enseñar un oficio.

Muchas gracias!!

Saludos!
    hola te hago una pregunta encontrastes donde se estudia para instructor de centro de formacion profesional yo ya no se donde buscar si lo sabes te pido que me escrinbas a claudiaguridi@yahoo.com.ar
    te agradezco muchisimo claudia
      • 4
      • 21/10/07
    16/09/2009
    #5 Re: Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?
    Hola

Mi nombre es Daniel, estoy cursando el profesorado de instructores.
    El curso se dicta en el CENTRO DE EDUCADORES PORTEÑOS.........Av. Diaz Velez 4200 - 1ª Piso
    Es el único lugar donde se da el curso.... y es obligatorio para dar clase de Ctro.Form.Prof.
    Las vacantes son limitadas.............22 x curso. y se dicta 1 vez x año.

Tenes que llevar el titulo del secundario..........y fotocopia del DNI ( todo en fotocopia)
    Después el gov.de la ciudad corrobora que sean legitimos........

Y el titulo de cualquier curso que hayas hecho en el estado bajo la res/nª..........
    Que son cursos que tienen valor
    Esos son los unicos que tienen valor.....
    No sirven los de academia.....OK

Bueno saludos y Suerte !!!!
    a gustaveten y mool les gusta esto.
      • 1
      • 14/07/10
    09/07/2011
    #6 Re: Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?

Hola quisiera saber donde se puede realizar el curso de instructor de formacion profesional que tenga validez para trabajar en provinacia de Bs As.gracias

• 1
      • 18/04/12
    18/04/2012
    #7 Re: Donde puedo estudiar para ser Instructor de Formacion Profesional?

Hola edu_ arq :quisiera saber si el curso de instructores se seguirá dictando en av diaz velez tendrias el telefono desde ya gracias . O si alguien sabe de donde se dicta este curso me podrian informar .pueden contactarme al lilianavisgarra@gmail.com

IR ARRIBA