CBC psicologia

• 1
      • 14/05/08
    #1 CBC psicologia

Holas, como les va? espero qe todo bienn
    qeria saber el /la qe este en cbc de psicologia, si es
    mui dificil, o nose(?)si esta bueno, o como es.....
    es qe estoi un poco insegura, este año
    dejo el cole, estoi en ultimo año, y buee, me surgen muchas
    dudas en base a esto

les agradezco, besos, bren

.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4682 Visitas

• Luciana513
      Invitado
    18/05/2008
    #2 Re: CBC psicologia

¡Quedate tranqui!, no sé si mi opinión es puramente individual pero te digo que particularme me re gustó el cbc. Me parece que está bueno saber conocmientos en general, porque si vas a ser un profesional es obviá la necesidad de mmm, "ese saber en general" que te da sociedad y pensamiento. Aunque a mí pensamiento no me resultó tan... copada, por ahí es por la sede en la que la cursé _ puán, porque me contaron que en otras sedes se veían cosas más... ehh "divertidas (??)". Sociedad 10 puntos. Después semiología y psicología. La primera está muy buena, te hace pensar bastante, y te ayuda para primer año cuando ves todo lo de lenguaje (yo estoy en primero de la carrera). Psicología general es fácil, un pantallazo de las escuelas más "destacadas", aunque no te asustes si no te gusta la materia, porque no tiene nada que ver eso con el resto de la carrera. no podés decidir ante lo poco que ves (Aclaro que yo caí en cátedra colombo, no sé como son las demás).
    Emm, creo que la mayor problemática para todos es matemática y biología. Te recomiendo matemática en Puán, si bien son los mismos examenes para todas las sedes (es creo que un sorteo y cae en la sede que cae la distribución de parciales), los profesores son muy buenos, te explican, hacen ejercicios en el prizarrón -q es super importante. En fin, es promocionable, si estudiás.
    Biología, es un tema. Es la mayor traba , no porque sea difícil sino por la gran cantidad y variedad de contenidos y la memoria que tenés que aprender a tener. Igualmente hay muchas facilidades (esquemitas interactivos, material de soporte). Pero te recomiendo, estudiar a medida que te dan los temas. Eso es esencial.

Bueno, espero haberte dado un pantallazo. Cualquier duda mandame un pm, yo hice el cbc el año pasado en Puán, como te habrás dado cuenta...

Mucha suerte, y a no tener miedo!!!

• 459
      • 07/12/06
    18/05/2008
    #3 Re: CBC psicologia
    Cita Escrito por brendi_av Ver mensaje
    Holas, como les va? espero qe todo bienn
    qeria saber el /la qe este en cbc de psicologia, si es
    mui dificil, o nose(?)si esta bueno, o como es.....
    es qe estoi un poco insegura, este año
    dejo el cole, estoi en ultimo año, y buee, me surgen muchas
    dudas en base a esto

les agradezco, besos, bren

brendi_av@hotmail.com
    1) Te van a cagar a pedos porque no esta permitido pasar mails
    2) Fijate en estos post, dale?

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión del cual destaco a la usuario Cartulina que la tiene bastante clara y
    ademas tiene buena onda para ayudar. Salutes che!
      • 10
      • 09/05/07
    19/01/2009
    #4 Re: CBC psicologia

Hola!!!

Ahora en febrero voy a rendir libre sociedad y estado, cátedra Mesyngier. Me gustaria que los que hayan cursado esa misma cátedra en la sede drago me pasaran los autores que vieron, ya que quiero corroborar si esta bien lo que estoy estudiando, porque no tengo tiempo para ir a comprar el programa. Y si me pueden asesorar, si alguien ya rindio, como es la metodologia que te toman, que me orienten un poco.

Desde ya muchas gracias chicos!!!

• 5
      • 05/03/08
    04/04/2011
    #5 Re: CBC psicologia

Holaa1! Ayuda porfa!!!
    Me queda solo matematica del cbc, tengo que anotarme ahora para arrancar el cuatri que viene la carrera?

IR ARRIBA