• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] necesito alguien que estudie letras en la uba y arte
El problema es que estoy totalmente indecisa en la eleccion de alguna de estas dos carreras y ya vengo de dos cambios de carreras.Ahora me tome todo este añlo para pensar pero se acerca la fecha de inscripcion y sigo sin saber que hacer, me la paso investigando sobre las catedras, los programas, pero cada vez estoy peor. Por eso me gustaria hablar con gente que estudie estas carreras en la uba y que no le joda responderme unas cuantas preguntas de cosas que no tengo claras.
Me ayudarian muchisimo.
Gracias
Perro de la Calle
Re: necesito alguien que estudie letras en la uba y arte
Y las preguntas ?
proyecto sur
Porque no vas al DOV (departamento de orientación vocacional) o al departamento de alumnos para que te digan como te podés contactár con gente que esté haciendo esas carreras?

No hay nada mejor que hablar con los mismos estudiantes.

Monito
Yo estudio Letras. Recién estoy en 1º año, cursando las materias básicas: Teoría y análisis y Gramática; pero podés preguntarme lo que quieras. Si podés especificar tus dudas, se me va a hacer más fácil ayudarte
Los programas de las dos carreras están en la página de la facu: www.filo.uba.ar (bastante desactualizados, aunque sirven para tener un paneo general)
Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien que estudie en la Universidad Austral? Fleurr Estudios 1 14.07.2008 17:48 hs.
Alguien que estudie en fcen en la uba Myshkin Estudios 30 13.09.2005 23:30 hs.
Alguien que estudie Psicologia en la UBA... _Ariadna_ Estudios 2 07.07.2005 18:38 hs.
alguien que estudie Historia del Arte Martina23 Estudios 0 01.03.2005 10:45 hs.
Alguien que estudie en el IUNA!! necesito saber que onda... EuChiTa Bellas Artes 1 01.05.2004 10:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB