Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] ayuda no se que carrera elegir

Participa en el tema [RECOMENDACION] ayuda no se que carrera elegir en el foro Estudios.
Hola soy nuevo en el foro .... nos se muy bien como usarlo pero aca ...

Buscar en este tema:

•  
    galenzozz escribió el 22/05/2008 a las 18:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] ayuda no se que carrera elegir
    Hola soy nuevo en el foro ....

nos se muy bien como usarlo pero aca les comento mi problema.,

no se que carrera elegir... voy a una escuela tecnica tome la rama de electromecanico y voy a 2º polimodal. Estaba pensando en ingenieria electromecanica o mecanica pero no se bien a que me puedo dedicar despues de terminar de estudiar . Tambien soy creativo pero quiero algo que sea acorde a mis estudios secundarios ( no estuve doble turno en una escuela para despues terminar de cualquier otra cosa).
    Queria saber si alguien que ya este laburando me podria decir a que se dedica, habia pensado en arquitectura pero no le veo mucho futuro ., a alguien se le ocurre algo que pueda seguir con buena salida laboral y que tenga que ver con lo que estudio?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/733499-recomendacion-ayuda-no-se-que-carrera.html
    | Más
  • jonaxx escribió el 24/05/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda no se que carrera elegir

Me parece que tenes un pensamiento equivocado cuando decis: "no estube doble turno en una escuela para despues terminar de cualquier cosa".

Vos tenes que hacer lo que te guste, no dejes que la escuela marque una vocación erronea en vos. Acordate que el que va a trabajar de lo que estudies vas a ser vos. Y seguramente seria inbancable hacer una carrera que no te guste solo porque es simil a lo que estudiaste en el secundario. La universidad es un camino largo y duro. No tenes que estudiar lo que digan tus padres, tus amigos, o lo acorde a tu colegio, tenes que estudiar lo que te guste a vos.
    Me gusta este mensaje
  • el-tordo escribió el 26/05/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda no se que carrera elegir

mira ingenieria no se trata solo de electromecanica cuando entras tenes que tener en cuenta que te tiene que gustar la matematica primero que nada y la fisica y tambien lo que es dibujo tecnico sobre todo los tres p´rimeros años vas a tener analisis matematico seguro del uno al tres fisica 1 a fisica 3 y representacion grafica no se cuantas pero son creo todos los años es dibujar sobre tablero con todas las normas en relidad es una carrera apacionante pero no es solo mecanica los primeros año eso se ve los 2 ultimos años es muy duro los tres primeros años pero se puede pasar metele para adelante si es lo que te gusta sino vusca en las guias de carreras tinen las materias que te dan durante toda la misma y fijate cual se lleva ejor con vos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda no se que carrera elegir

Te recomiendo encarecidamente que te fíjes como sería el trabajo si estudias lo que estudias (a esta altura ya te habrás decidido...pero bue). Yo cometí el grave error de no fijarme. La orientación vocacional debería llamarse orientación ocupacional, de trabajo, porque en definitiva es lo que vamos a hacer la mayoría del tiempo. Te dejo, les dejo a todos, una página sobre el proceso de elección vocacional. Suerte a todos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB