Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Que puedo hacer?

Participa en el tema [AYUDA] Que puedo hacer? en el foro Estudios.
Llegue a mis 27 años y me doy cuenta que no hice nada importante! como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que puedo hacer?
    Llegue a mis 27 años y me doy cuenta que no hice nada importante! como quien diria estoy desperdiciando mi vida. Actualmente no tengo estabilidad laboral aunque si puedo vivir a los saltos pero no estoy satisfecho y ese es el problema. No defini mi pefil ni llegue a concretar algo.

Pareciera desesperacion! y si lo es ya que hace mas de un par de años que lo vengo pensando. Ahora llego el momento de tomar iniciativa y estoy desorientado.

Quiero estudiar algo para formar algo de mi ya que las posibilidades se me van terminando y no quiero terminar trabajando de por vida en algo que no me de ningun futuro ni en algo que no me enriquezca en nada, tanto laboral como mental.

Pido aqui si alguien me puede dar una mano con lo que podria llegar a estudiar y que beneficio me traeria, por mas poco importante crean alguna opcion yo la voy a evaluar y buscar informacion.

Siempre me tire para el lado de la tecnologica, PC, imagen, sonido etc pero tambien me gusta lo administrativo todo relacionado y ser mediatico.
    Por un lado me gustaria trabajar en alguna empresa con solvencia, que me de posibilidades de todo tipo, por el otro lado siempre me fije en el propio emprendimiento, comercial o profesional.

Como ultimo si existe algun estudio que pueda significar una insercion laboral convincente tambien lo quiero saber ya que tambien estoy buscando la deseada estabilidad.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que puedo hacer?

Que te parecen :

Contador
    Programación

Te gusta ser mediatico? No lo comprendo.

mm fijate si Rial te consigue algo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que puedo hacer?

Claro, mediatico no es lo que queria decir. Rial sabe del tema pero yo me referia a otra cosa. La palabra exacta es "mediacion".
    Programacion lo descarto ya que realmente no es algo que quiera hacer aunque se que hoy es algo que tiene sus beneficios.
    Contador: es algo que estoy estudiando la posibilidad aunque sea demasiado larga.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB