Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD

Participa en el tema ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD en el foro Estudios.
Hola yo hago el cbc ahí. Estoy para la carrera de Contador Público, me tocaron ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Capitán-América escribió el 27/05/2008 a las 11:44 hs.

#1 ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD

Hola yo hago el cbc ahí. Estoy para la carrera de Contador Público, me tocaron para el primer cuatrimestre 3 materias, Algebra, Economía y Metodología de las ciencias sociales. El primer parcial de algebra fue ayer y me fue mal T_T y hoy tengo el parcial de economía a la noche, lo que sí no tengo idea en que aula me lo van a tomar. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien cursa Economía con Imperatore a las 21 horas Aula 712?'??? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD

Gente como es el nivel en bulnes? me estoy por anotar (para lic en programacion) con analisis algebra kimica fisica D: y kisiera saber si alguien la cursa como para decir si hay alguna catedra demaciado imposible, alguna/s facil/es o normal
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD

Una pregunta, alguno sabe como es rendir ciencias politicas libre? Si me pueden decir la cátedra y como es les agradecería mucho.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD

Originalmente publicado por maria__1914 Ver mensaje
    Una pregunta, alguno sabe como es rendir ciencias politicas libre? Si me pueden decir la cátedra y como es les agradecería mucho.
    Saludos!!
    Supuestamente es oral o escrito o los dos. Yo me voy a anotar para dar libre en Febrero y por si me va mal también me anoto para cursarla
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ALGUIEN HACE CBC EN SEDE BULNES? xD

Originalmente publicado por el pernoctador Ver mensaje
    Gente como es el nivel en bulnes? me estoy por anotar (para lic en programacion) con analisis algebra kimica fisica D: y kisiera saber si alguien la cursa como para decir si hay alguna catedra demaciado imposible, alguna/s facil/es o normal
    No se dan esas materias en Bulnes. Fijate en la página del CBC.

Originalmente publicado por maria__1914 Ver mensaje
    Saludos!!
    Hay varias cátedras para dar libre, en la página del CBC están.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3426 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB