Motivacion para el estudio

• 12
      • 03/01/08
    #1 Motivacion para el estudio

hola soy alan estoy estudiando ingenieria en sistemas en la utn de la plata, lo que pasa es lo siguiente yo hice el curso de ingreso, estudiaba todo los dias para poder ingresar en la carrera e ingrese, lo que me pasa ahora es que presto atencion en las clases pero cuando llego a mi casa para ponerme a eestudiar es como que no tengo ganas motivacion y por dentro tengo ganas de recibirme, pero cuando me pongo a estudiar me quedo 30 minutos por ejemplo en algebra o analisis y me digo me servira esto yo pienso que en el futuro si que me servira pero ahora que recien estoy en primer año no le doy explicacion, quiero que alguien que hay o este estudiando esta carrera o ya termina que me diga como MOTIVARME para estudiar, yo a veces pienso en lo que me gustaria trabajr y eso a veces me da ganas de estudiar un vago no quiero ser,hace poco en mi facultad hubo un congreso de sistemas y fui a charlas interesantes como la de google y otras que te motivan a estudiar para trabajar de algo que verdaderamente me gustaria que seria programar .. etc, pero no tengo motivacion como teneia en el curso de ingreso que estudiaba todo los ddias para ingresar, asi que porfavor si alguien estudia esta carrera y esta experimentado que me ayude a motivarme para estudiar y de consejos gracias..,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5331 Visitas

• 242
      • 05/12/07
    28/05/2008
    #2 Re: Motivacion para el estudio

alan, a mi me paso lo miso, al final te aseguro que VALE LA PENA el esfuerzo. sin embargo puede ser que eso sea como una intuición interior, tal vez tengas que seguirla y ver adonde te lleva, se que suena mistico pero puede que descubras algo.

un abrazo.

• 8
      • 28/05/08
    28/05/2008
    #3 Re: Motivacion para el estudio