Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ayuda sobre una tesis

Participa en el tema Ayuda sobre una tesis en el foro Estudios.
Hola a todos!!! Tengo que hacer una tesis sobre investigación de mercados, y aunque se ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Ayuda sobre una tesis
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    El Príncipe escribió el 02/10/2002 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda sobre una tesis
    Hola a todos!!!

Tengo que hacer una tesis sobre investigación de mercados, y aunque se aproximadamente como estructurarla les pido una minima ayuda porque las unicas fuentes que tengo son 2 libros.
    Tambien (si alguno hizo alguna) si me puede recomendar masomenos como encarar la estructura de una tesis con el tema.

Perdon si molesto.

Qwery : tengo tps aprobados de la carrera de marketing y algunas cosas más. Lo que pasa es que no se como adjuntarlo para ponerlo al alcance de todos.

Nos vemos

| Más
  • qwerty escribió el 02/10/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En una tesis uno plantea una hipotesis tentativa y hace una investigacion para tratar de comprobarla/refutarla en base a la confrontacion con lo que se estudia y hipotesis tentativas del resultado de tales confrontaciones.

Es decir, vos tenes que tener una idea de sobre que queres hacer la tesis.

Del tema 0 idea, pero por ahi con ese dato alguien mas te puede tirar unas puntas.

PD: Sobre el como poner los trabajos podes crear un thread y ir atachandolos. Si no sabes como lo hablamos por PM.
  • El Príncipe escribió el 06/10/2002 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!!
    Estoy a full con la tesis, no es facil estructurarla
    lo que quiero hacer (y espero que quede bien plasmado en la tesis) es mostrar los caminos (estrategias), herramientas, y tecnicas que las empresas pueden utilizar en medio de la crisis actual. Para ello debo plantearlo como una afirmacion, y en eso ando. Aunque el titulo aun no lo defino, la idea esta. Me baje por ahi como armar una tesis que algo de ayuda da. Recopile apuntes de varias materias y sigo buscando.

Lo que les agradeceria seria saber de donde puedo sacar info sobre la situacion argentina a partir de diciembre, tanto en el ámbito economico, como el socio cultural, en el politico y en el tecnologico.
    fui a clarin.com pero no me sirvio de nada.

Gracias
    qwerty : es muy jodido adjuntar tps????
  • Pi-J escribió el 08/10/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si haces click en responder en cualquier mensaje abajo del casillero en el que escribis esta la opcion de adjuntar archivo desde tu PC.
    Otra opción y para no poner demasiados posts es subir los archivos a una pagina tuya y en un nuevo thread poner lo links a cada archivo.

Cualquier cosa preguntá
  • qwerty escribió el 08/10/2002 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ja, no, no es nada jodido Principe. Sobre lo que decis, en una tesis afirmas en base a lo que investigas, es decir:

"X es X porque tal autor o tal investigacion asi lo dijo en tal libro", un poco esquematisado pero asi es.

Hay un libro de Bordeau, "Asi se hacen las tesis", es carito pero recomendable, tambien hay uno en la UBA que te lo da la catedra Arnaux de Semiologia que es "Prracticas de Escritura y Lectura en la Universidad" cullo objetivo total es el enseñarte a diseñar tesis y construir el trabajo en si, si conseguis alguno de los dos te los recomiendo.
  • nacho73 escribió el 08/10/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

principe a donde estudias vos?
    si te sale bien la tesis no me la pasas?. A fin de año o a principio del otro tengo que presentar una y no me da ni ahi para hacerla! (no soy comodo, no?)

P.D.: No puedo CRE-ER que haya entrado a este foro!
  • El Príncipe escribió el 09/10/2002 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por nacho73
    principe a donde estudias vos?
    si te sale bien la tesis no me la pasas?. A fin de año o a principio del otro tengo que presentar una y no me da ni ahi para hacerla! (no soy comodo, no?)

P.D.: No puedo CRE-ER que haya entrado a este foro!
    nacho73 : si sos de san isidro quizas te conozca. Yo soy de Victoria.

Si me sale bien, si!! se la doy a cualquiera del foro. Pero todavia la tengo en elaboracion. Me esta faltando algo estilo articulos del diario de la crisis en lo que concierne a economia y politica. TAMBIEN ANDO BUSCANDO COMO LOCO LA ESTRATEGIA QUE UTILIZO MC DONALDS A PRINCIPIO DE AÑOS QUE LOGRO EN MEDIO DE LA CRISIS INCREMENTAR SUS VENTAS.

SI alguien me ayuda por favor con eso, más pronto estará en vuestras manos.
    Tengo un tp muy bueno de Publicidad Subliminal, si alguien lo quiere tan solo pidalo
  • qwerty escribió el 09/10/2002 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los diarios los tenes en los archivos virtuales de los diarios, Clarin y La Nacion estan y son faciles de navegar. Pagina 12 se complica pero estar esta, y es otro estilo y otro punto de vista, cosas que pueden ser muy utiles a la hora de justificar.
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1212 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB