Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda por Catedra derecho cbc!!!! en el foro Estudios.
Hola estoy buscando recomendaciones sobre alguna cátedra de derecho de cbc que sea linda e ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!
    Hola estoy buscando recomendaciones sobre alguna cátedra de derecho de cbc que sea linda e interesante para cursar.
    Perdon por la urgencia, pero necesito saberlo antes del 02/07.
    Gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Hi! Yo curso en el 2 cuatrimestre del 2006 en Drago. Era los martes y viernes de 11 a 13 (mas o menos). Era con el Dr. Corsini, la di como oyente, me tomo el final y despues paso la nota a la mesa de libre. Las clases eran muy entretenidas. Fue uno de los mejores profesores que tuve. Espero que te sirva. Bye
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Gracias por tu ayuda. El tema que me interesa es la CATEDRA, más allá de los profesores, neceitaria saber que sede es más linda para cursar esta materia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Originalmente publicado por Vitorita Ver mensaje
    Hola estoy buscando recomendaciones sobre alguna cátedra de derecho de cbc que sea linda e interesante para cursar.
    Perdon por la urgencia, pero necesito saberlo antes del 02/07.
    Gracias.-
    Hola, por lo que decís acá lo que vos buscas es una clase linda e interesante, entonces lo que te conviene es buscar por profesor, no por cátedra, ya que en cada cátedra vas a encontrar diferentes profesores, que le van a dar a la clase sus características, más allá de la bajada de línea de la cátedra, si es que la tiene.
    Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Hola, yo la di el año pasado en la catedra Perez en ciudad, martes y viernes de 7 a 9. Estuvo interesante, muy completa, bastantes temas, muy buena base para civil. Lo importante era aprobar el primer parcial (aprobamos la mitad) en que tenía que estudiar mas, pues asi llegabas luego el segundo, que era oral y mucho mas facil. Tambíén te mandan hacer trabajos cada semana que si bien los corrigen, al final no sirven para nada, no le terminan dando bola.
    La verdad para ser el cbc aprendes bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Hola, gracias por la intención, pero busco por Cátedra, por contenidos. Yo ya tengo otra carrera hecha en la UBA, y por mi experiencia, el profesor aporta, pero el que decide que dar y que no dar es el Titular.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Y depende qué estés buscando, yo por ejemplo vi todo filosofia del derecho, catedra Pino de la sede Bulnes..
    Hay otras catedras que se orientan mas a una introduccion al derecho civil..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Lo que yo te decía era por lo que me tocó en Análisis económico del CBC, en dos comisiones diferentes, con profesores diferentes pero de la misma cátedra, estuvimos compañeros de la materia Derecho del CBC, en mi comisión el jefe de cátedra daba unos temas de cierta forma, en la otra comisión otro profesor daba la mitad de los temas que yo vi y la otra mitad, otros que nunca vi, y TODO confórmulas, muy poca teoría, todo lo contrario al jefe de cátedra. Con Sociedad y Estado pasaba lo mismo. Me habían dicho hace unos años que la cátedra de Drago era muy buena, no se si sigue igual. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Fedmen te hago una pregunta...cuando cursabas con derecho en la catedra pino te acordas el horario en el que ibas o por lo menos si era a la ma;ana o a la tarde??? desde ya mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda por Catedra derecho cbc!!!!

Habia rendido Derecho con el viejo programa para el ingreso a otra carrera y como ahora no me la reconocen tengo que volver a darla. :-s bue... voy con la pregunta...

Queria rendir libre Principios Generales del Derecho en el llamado de Julio. Quisiera saber que catedra recomiendan.

Pensaba darla con Catedra Pino ya que la recomendaron. Alguien que la haya cursado me puede dar una idea en que consiste el examen???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 716 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB