Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

¿Donde Cursan?

Participa en el tema ¿Donde Cursan? en el foro Estudios.
Bueno, seguimos haciendo threads para conocernos Muchos ya comentamos donde estudiamos, el lugar fisico, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    qwerty escribió el 08/10/2002 a las 13:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Donde Cursan?
    Bueno, seguimos haciendo threads para conocernos

Muchos ya comentamos donde estudiamos, el lugar fisico, pero lo hicimos por ahi desparramados en varios threads. Ahora tratemos de comentarlo todo en uno a ver si hacemos las veces de cupido y por ahi juntamos gente

Yo por mi parte hice el CBC en Paseo Colon, pero ya termine y ahora estoy en Pque Centenario, ambas son de la UBA obio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/76762-donde-cursan.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2002 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Yo, Psico

Buenas...
    Yo hice el CBC (UBA) en Avellaneda y ahora estoy cursando en la Facultad de Psicología, la cual tiene dos sedes (Independencia e Irigoyen).
    Aprovecho para comentar que no ando necesitando a Cupido pero sí me gustaría "juntarme" con gente que estudie en el mismo lugar que yo (o que lo haya hecho, o que quiera hacerlo) , así que escriban che
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 08/10/2002 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jua, era una forma de decir nada mas

La idea es conocer a gente que estudie en el mismo lugar y ensima entre aca al foro tambien, asi como decis vos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2002 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vale que diga que estudio en el osvaldo magnasco et numero 2? pero es secundaria...bueno ya lo dije..bye
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 12/10/2002 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy en la facultad de derecho de la UBA en Recoleta cruzando el puente, Figueroa Alcorta y Pueyrredon...

no hay muchois que cursen ahi... sin embargo una vez me cruce a Maxi_o por los pasillos jjejej
    Me gusta este mensaje
  • Martok escribió el 09/11/2002 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, pues yo curso Ciencia Politica en la UBA, precisamente en la sede de Parque Centenario, o la llamada Ramos Mejia (Porque la sede esta en esa calle), compartimos el edificio con las gente de periodismo / comunicacion social. se que el amigo Qwerty en cualquier momento regresa por los pagos, por lo pronto yo tuve que abandonar este cuatrimestre por causas de fuerza mayor. Pero el cuatrimestre que viene regreso con todas las pilas.
    Me gusta este mensaje
  • voodoo escribió el 09/11/2002 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo curso ingenieria civil en la U. T. N., estoy en 3º, hay alguien que curse ingenieria?
    Me gusta este mensaje
  • TaVker escribió el 09/11/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estudio en la hermosa Facultad de Ciencias Sociales, sede MarceloT. El otro dia en sociologico, estabamos discutiendo el tema del edificio y justo, que ironia, se cayo un pedazo de techo.
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 10/11/2002 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En la Facultad de Ciencias Sociales, sede Ramos Mejia.
    Tavker en mi sede tambien, un dia me cayo un cacho de mamposteria al lado de los pies, un poquito mas y me caia en la cabeza!
    Ademas curso en Ciudad Universitaria, materias del CBC de Diseño de de Imagen y Sonido.
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 10/11/2002 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estudio ingenieria en informatica en la universidad de la matanza

:sonrisa4:
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 713 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB