Letanías de un estudiante :0/

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    #1 Letanías de un estudiante :0/

Letanía de un estudiante

By Brisk
    Especial dedicatoria a De CaSeRoS CoN AmOr

Todo empieza con el comienzo de un nuevo cuatrimestre. Te hacés la cabeza con la idea de que no vas a cometer el mismo error que el cuatrimestre pasado de dejar todo para último momento. Pero no podés engañar a nadie, otra vez hiciste lo mismo... total? falta taaanto para el examen??? sigamos
    nuestras vacaciones!!! los días pasan y ni por casualidad agarrás un mísero libro... sólo haces algunas excepciones para el caso de que te pidan un molesto trabajo práctico...

Los días pasan, el examen se acerca... para entonces se te acumularon ochocientos artículos, doscientas fotocopias todas desordenadas (que nunca leerás), tres libros gordos de petete... Ok, ta bien... el material lo tenés... pero te hace falta voluntad...
    La fecha esta cerca y probablemente a todos los profesores se les cante evaluar la misma semana... probablemente lo sabías desde hacía un mes atrás, pero no te importó.

A duras penas te haces un resumen precario, bajo el lema es mejor saber poco pero bien que leer mucho y no agarrar un mísero concepto... tenés por delante tan solo un fin de semana para preparar tu exámen... en la semana te haces la idea de que por ese finde tu culo no va a ser despegado de la silla... he aqui una nueva mentira... tus amigas te dicen "vamos todas a bailar" si vamos todas!! wi wi wi, y no vas a perdértela... entonces
    compensás... decís, bueno... hasta acá estudio hoy... sigo mañana.... entonces, mientras te producís pal baile (a esta altura con el chat de psico abierto ) te juras y te perjuras dos cosas

a) No beberé alcohol: mentira número 1: tu decisión de no tomar alcohol muta a "tomo tan solo un speed para mañana estar pila luego le pedis a tus amigas que no te dejen tomar.... luego el speed solo te parece insulso... le agregas algo fuerte... luego una cheve... lo que pinte... y asi se sucede la noche: tus amigas te dicen que no tomes... pero a la vez te
    llenan el vaso :risita: haces puentecitos... en fin...

b) Me vuelvo temprano: en el boliche ya perdiste la nocion de la hora... tu alegria te hace olvidar del estudio... hasta que de pronto el efecto se empieza a disipar... y tomas cuenta de que son las 6 am y estas en un boliche... en un boliche!!! cuando deberías estar en tu cama durmiendo... te volvés... rezás a Dios a la Virgen y a los Santos que al dia siguiente no tengas resaca ... tenes que seguir estudiando... y en lo posible que sea un dia feo, que llueva, etc

:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta

12 del mediodia del día domingo... tu madre osa despertarte... pedís unos minutos mas de compasión... te los dá ... te levantás, no sabés como disimular la resaca... tratas de autoconvencerte de que todo esta bien... afuera brilla el sol... te bañás.... comés... y empieza el momento de la verdad... estudiar con resaca no es nada bueno...

Agarras el resumen mágico al que hacía referencia párrafos arriba... empezás a repetir como loro, caminando por el living.... de golpe te acordás que tenes una ceja mal depilada ... entonces te dirigís al baño y
    entre ceja y ceja descubrís puntos negros que nunca ates te habían llamado la atención y empezás a operar... de golpe la estética se apodera de vos... tus uñas te parecen descuidadas y empezás a hacer una sesion de maniquiur.... te peinás ridículamente haciendo peinados extraños... de golpe te acordás que tu resumen te espera seguís repitiendo... pero hay algo que
    siempre tira y uds. estarán de acuerdo... la compu encendida... un icq que acusa n/a cuando en verdad esta pendiente del cu cu oh oh ah ah (ver encuesta Dubfire) pero no va a sonar... estas en n/a... y la gente te ignora... tu msn figura con tu nick acompañado de la leyenda "estudiando :'(" mas patrañas... una recorrida por psico... post por aqui... post por allá...el chat de psico abierto con la leyenda Brisk_aplicada.... caradura
    por Dios... Decidís que no podés ser tan pendeja, que hay obligaciones, y que si dejaste todo para último momento es tu propia culpa... entonces seguis repasando, cuando divisás un sillón cómodo y te apachorrás a estudiar.... GRAVE ERROR QUERIDOS LECTORES... el sillón constituye un equivalente a la manzana de Adán... alguien puede dar fe de que se puede
    estudiar acostado??? despues de una noche agitada??? nah... te quedas dormido... y cuando te despertás buscás la posición mas incomóda para que nada perturbe tu estudio ... te dan ganas de hablar por teléfono con tu novio, al cual ya habiías llamado un rato antes, atus amigos, tus familiares...ya a esa altura cualquier excusa es buena ... de golpe decidís que es suficiente...que ya fue.... que más no te va a quedar la información...ahí llega el momento del relax... Al otro día rendís ... y despues?? depsues ya está... si te va mal o te va bien no es tan importante
    como el sentimiento de habértelo sacado de encima... o no?

Eso es todo... quería descargarme... si alguno me quiere contar como transcurre su vida pre examen este es el thread...

Saludos...gracias a los que me leyeron, necesitaba hacer catarsis... y estudien!!!
    Brisk

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 10351 Visitas

• 901
      • 16/09/01
    09/10/2002

noooooooooooooooooooooo es que acaso somos todos iguales?!?!
    es tal cual.....todo....paso por paso! dejar todo para despues, salir la noche anterior, el resumen precario, el sillon, llamar hasta a tu prima segunda, el n/a del icq....jeje.... buenisimo, te pasaste.
    saludos.

------------edit-----------
    me olvidaba... el "firmo un 4" antes del examen y la sensacion de alivio despues....

• PoetaCamba
      Invitado
    09/10/2002

si loca tenes razon es asi siempre para ultima hora y que dios me ayude!!!!!!

• 4,948
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    09/10/2002

Jajajaja, muy bueno briskoniña... te diria que yo lo mismo, pero por ahora toy en año sabatico Sip!, soy uno de esos afortunados!! Registrarse Inicia sesión

Salutes!!

• 569
      • 03/08/02
    09/10/2002

jajaja
    que copadooooo

me pasa tal cual! (salvo salir, q gralmente mi cargo de conciencia no me deja).. pero te juro q vivo dejando todo para el ultimo puto segundo, y sabes q es lo mejor?

ejjeej, que me va bienn!
    jeje.. siempre me saco arriba de 6, por lo q llego a promocionarlas

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    09/10/2002

Si Dulliemanteca... osea... yo tambien tengo buenas notas... no me quejo de eso... pero el sufrimiento pre examen existe... es un hecho... aunque te tengas confianza... aunque te sepas todo... uno nunca sabe con que profesor o tipo de examen se va a encontrar :0/

Gracias a los que se tomaron la molestia de leerme...

=)
    Brisk

• 473
      • 28/09/02
    • Strange Little Angel
    09/10/2002

clap clap Brisk!! Excelente!!!
    yo terminé este año una de las carreras...y te puedo asegurar que lo que contas se aplicó a cada uno de los exámenes que preparé en mi vida....la unica diferencia es que mis materias eran todas anuales(puaaaaaaaj) y que bueno...todas esas "idas y venidas" se te van a ir con el ultimo final... la ultima materia fue la que prepare con mas ahinco no sé si por el cagaso que tenía de que me fuera mal o que..pero desde el martes anterior (rendía el lunes) e incluso el martes ese se cumplio la teoria de "me hago un bañito de crema, las manos, me depilo las cejas, un exfoliado y sigo".....despues tal terrible mortal socaga encima que por culpa o no se qué factor divino-magico me sente a estudiar "de veras".
    y la otra típica del estudiante es: No llego (como vamos a llegar si boludeamos tanto)
    Me muero, me bochan
    y el día antes decir: "lo que no aprendi hasta ahora no lo voy a aprender en media hora".
    finalmente tip para la resaca: una o dos cafias/aspirinas antes de irte a dormir (si venis medio borrachina)
    y una o dos cuando te levantas-. santo remedio.
    repito NO tomar Falgos....(te la vas a pasar en el baño
    bachios

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    09/10/2002

no...
    para mi no es tan asi...
    yo estudio, estudio y estudio y me va mal
    leo un segundito algo rapido y me va re bien...
    soy un verdadero desastre...tampoco me sirve si estudio tiempo antes de la prueba tipo el dia anterior algo asi...lo mio es en el colegio antes de que empieze la hora...
    soy un desastre...
    ensima tipo voy al colegio a las 6:45 q empiezo clases 6:55 y me despierto tipo 5 de la mañana y pienso "tengo sueño, voy a dormir hasta las y 30 y me pongo a estudiar" resultado? son las 6:40 estoy llegando tarde al colegio y ni la cafiaspirina tomandola con coca cola tomando cafe y lavandome la cara mil veces me despierta...cosa de hoy por ejemplo, dormi como 20 minutos de la primera hora, pero despues estudie un poco y me fue bien...
    pero no puedo andar asi tampoco, yo lo se y me tengo que poner las pilas en el colegio pero no puedo...soy demasiado estupida no se...pero bue

• 3,331
      • 20/06/02
    09/10/2002

yo estudio siempre
    no tienen idea de lo putamente estrictos que son lo franchutes de mierda!!!!!!!!!!
    ayuda!!!!!!!
    es por mi bien???? me avburro!!

• 2,783
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    09/10/2002

naaaa me hago unos listos y fue.

123 Último
IR ARRIBA