UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

• 2
      • 03/07/08
    #1 UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

Estoy estudiando en la UCES. Si alguien está interesado en empezar el año que viene, que me avise, la matricula, por el plan amistad sale la mitad, tanto para el nuevo ingresante como para el que está estudiando.
    Esta promoción que realmente vale la pena está hasta el 26 de sept, de 2008.
    Slds!
    Manu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 3872 Visitas

• 4
      • 03/04/07
    03/09/2008
    #2 Re: UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

yo mande un mail al centro de información y me dijero q para obtener el plan amistad preciso esto de algun chico/a q este cursando cualquier tipo de carrera en la uces ( Para acogerte al Plan Amistad deberás contar con el nombre y apellido, número de matrícula y carrera que cursa la persona que te va a presentar a la Universidad). mi mail el rugi17@hotmail.com rugi17 hotmail, yo estoy interesado en ingresar en la uces. nos contactamos

• 17
      • 31/10/07
    16/09/2008
    #3 Re: UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

los invito a que visiten nuestro foro creado por alumnos de la uces donde van a encontrar mucha informacion relacionada con la facultad y los sistemas de cursado asi como tambien contactarse con gente relacionada a sus carreras.
    Registrarse Inicia sesión
    Cualquier duda que tengas escribime a foro.alumnos.uces@gmail.com
    Saludos Bambino

• 2
      • 16/09/08
    16/09/2008
    #4 Re: UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!