UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

• 2
      • 03/07/08
    #1 UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

Estoy estudiando en la UCES. Si alguien está interesado en empezar el año que viene, que me avise, la matricula, por el plan amistad sale la mitad, tanto para el nuevo ingresante como para el que está estudiando.
    Esta promoción que realmente vale la pena está hasta el 26 de sept, de 2008.
    Slds!
    Manu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 3872 Visitas

• 4
      • 03/04/07
    03/09/2008
    #2 Re: UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

yo mande un mail al centro de información y me dijero q para obtener el plan amistad preciso esto de algun chico/a q este cursando cualquier tipo de carrera en la uces ( Para acogerte al Plan Amistad deberás contar con el nombre y apellido, número de matrícula y carrera que cursa la persona que te va a presentar a la Universidad). mi mail el rugi17@hotmail.com rugi17 hotmail, yo estoy interesado en ingresar en la uces. nos contactamos

• 17
      • 31/10/07
    16/09/2008
    #3 Re: UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

los invito a que visiten nuestro foro creado por alumnos de la uces donde van a encontrar mucha informacion relacionada con la facultad y los sistemas de cursado asi como tambien contactarse con gente relacionada a sus carreras.
    Registrarse Inicia sesión
    Cualquier duda que tengas escribime a foro.alumnos.uces@gmail.com
    Saludos Bambino

• 2
      • 16/09/08
    16/09/2008
    #4 Re: UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes!

hola me llamo martin y estoy muy interesado en comenzar marketing en marzo 2009 en la UCES, realmente soy nuevo en la comunidad y me entere de la modalidad de plan amistad que hay para pagar la mitad de la matricula y si alguien seria tan amable de hacer el plan amistad conmigo se lo agradeceria, dejo mi mail marto97_3@hotmail.com, agreguenme asi arreglamos, espero una pronta respuesta debido a que dicha modalidad es valida hasta el 26 de este mes
    saludos a toda la comunidad

• 2
      • 03/07/08
    30/07/2009
    #5 UCES 2010. MATRICULA 50% OFF! si te anotas ahora!!
    Queres estudiar en la UCES en el 2010 y anotarte pagando la mitad?

HASTA el 25 de Septiembre, tenes un descuento de 50%!
    Soy alumno UCES desde 2008 y este año esta la promocion 2x1 en el valor de la matrícula si abonás la inscripción este mes con un nuevo ingresante.
    (Esto significa que el que se va a anotar en la carrera para empezar en el 2010, da el nombre del alumno que lo invita a esta promocion, y asi mutuamente, y los DOS reciben este beneficio!)

El valor de la matrícula hasta la fecha es de $1.000. Cada uno pagaría $500, es decir el 50%. No es necesario que el ingresante se inscriba en la misma carrera del que va a renovar la matrícula.

Tampoco es necesario que cursen en la misma sede y turno. El trámite es rapidisimo, sencillo y se hace por telefono. Hay tiempo hasta el 25 de Septiembre.

Si estas interesado mandame un mail a correoazul@hotmail.com o por aca.
    Saludos! Manu.
      • 5
      • 30/07/09
    30/07/2009
    #6 Ingresantes UCES 2010-Matrícula -50%

Hola, mi nombre es Natalia y soy estudiante de Recursos Humanos en UCES.
    Como todos los años, la universidad lanza su "Plan Amistad" que consiste en llevar un nuevo alumno para el año siguiente, y obtener así un 50% de descuento en el monto de la matrícula, tanto el alumno que va a ingresar, como el que lo lleva.

Con este beneficio, quien quiera inscribirse para el año que viene en la universidad, pagaría $500 de matrícula.
    Hay tiempo hasta el 20 de septiembre (2009) aproximadamente para anotarse en el beneficio.

Así que si hay alguien que este interesado en igresar a la UCES. Avisenme, y paga la mitad de la matrícula.

Saludos!!
    Natalia

• 523
      • 14/06/09
    30/07/2009
    #7 Re: UCES 2010. MATRICULA 50% OFF! si te anotas ahora!!

Che me mata porque es como en los supermercados, 2x1. Y a parte te engañan igual que los supermercados porque te dicen "tenes 50% de descuento" y cuando lees la letra chica te enteras que es solo para la matricula. Igual te digo bigmac que con $1000 de matricula los estan garcando, o sea, como los supermercados que te aumentan los productos que ponen en descuento.

• 654
      • 19/12/07
    30/07/2009
    #8 Re: UCES 2010. MATRICULA 50% OFF! si te anotas ahora!!

Ya es el noveno spam de la UCES de esta semana.

• 5
      • 27/02/08
    30/07/2009
    #9 Re: UCES 2010. MATRICULA 50% OFF! si te anotas ahora!!

Hola, yo tambien estudio en la Uces, y el beneficio me parece genial, asi que quien quiera ingresar en el 2010 a la Uces, a cualquier carrera pagando un 50% es decir $500 que me contacte a mi tambien, el beneficio es para los 2 !!!
    Besos

• 1
      • 06/07/09
    04/08/2009
    #10 Re: Ingresantes UCES 2010-Matrícula -50%

Hola Natalia, me llamo Martin, el año que viene (2010) quiero entrar a estudiar marketing en la uces, asi que avisame, y aprovechamos el beneficio, saludos.

12 Último
IR ARRIBA