#1 Los necesito...
bueno se que no los conozco y no esta bien pedir asi nomas las cosas...
necesito hacer un trabajo en la escuela sobre palabras que usamos aca en la argentina pero que sean en ingles...por ejemplo...fast food, cd, etc....
pero el tema tiene que ser sobre comunicaciones, informatica y eso....tengo un monton de palabras pero si me ayudan con un toke mas les agradeceria mucho....quizas hay cosas que todavia no se.....
gracias!
necesito hacer un trabajo en la escuela sobre palabras que usamos aca en la argentina pero que sean en ingles...por ejemplo...fast food, cd, etc....
pero el tema tiene que ser sobre comunicaciones, informatica y eso....tengo un monton de palabras pero si me ayudan con un toke mas les agradeceria mucho....quizas hay cosas que todavia no se.....
gracias!
0
). Si entras en un campo mucho mas tecnico casi todos los componentes internos se los llama por su nombre 'original', es decir, del lugar de origen (japones, aleman y por supuesto, ingles norteamericano). En programacion todos los dias escucho cosas como 'swithear', 'iffear', 'bootear', y demas, que no son mas que deformaciones del spainglish.