• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Te amo, Claudia
Todo CBC 2008 - 3era. parte
Viene de:
Todo CBC 2008 - 2nda. parte

Último mensaje en ese tema:

Originalmente publicado por tincho89
gente, una pregunta...

yo me pase a medicina y ya se que voy a tener matematica y quimica en el 2do cuatrimestre, en caso de aprobarlas, uds recomiendan rendir libre biofisica y biologia??, porque segun tengo entendido a la carrera de medicina solo se puede ingresar a principio de año, no se puede entrar en julio, que me recomiendan, las doy libre o me estaria apurando y me convendria darlas durante el primer cuatrimestre del 2009???
Chimpancé
Re: Todo CBC 2008 - 3era. parte
Tincho89:
Primero que nada, ¿estás seguro que sólo podes ingresar a principio de año a la carrera?
Te convendría tener información certera sobre éste tema antes de decidir si dar o no libres.

Sobre dar Biofísica y Biología libres: tenés que tener en cuenta que un exámen libre de cualquiera de éstas dos materias consiste en un exámen escrito primero y si lográs aprobarlo pasas a un exámen oral.

Te cuento mi experiencia con Biología Celular, que intenté rendirla libre en Febrero 08. El exámen escrito tiene el nivel de dificultad de un final, pero los temas son variadísimos y marean bastante.
A la instancia oral no pasé, pero unas compañeras que pasaron me comentaron que si te habías sacado una nota mayor a 7 en el escrito es oral era muy liviano pero si te habías sacado justo 4 en el escrito "la sufrías" (palabras textuales de una compañera jaja) en el oral.

La realidad es que cuando consulté si dar o no libre todo el mundo me dijo que lo más conveniente es no dar libres porque hay muy pocas probabilidades de aprobar y encima entra en el promedio.

A mí el CBC me tomó 2 años y medio (terminé este cuatrimestre) quise rendir libre Biología Celular para no perder un cuatrimestre más. Y en esta situación de dos años, igual todo el mundo me recomendó no hacerlo.

Si tenés tiempo para estudiar todos los días, yo creo que si te empezás a preparar ahora las podés rendir libres y bien. Pero hay que ponerlo mucha, muchísima garra al estudio. También tené en cuenta que Química no es una materia sencilla y te va a requerir tiempo y dedicación.

No te asustes por perder un cuatrimestre, es normal, sobre todo si hacés un cambio de carrera.

Saludos,
Pau.
Tengo hambre... siempre.
Gente hay que inscribirse para el 2do cuatrimestre entre el 2 y 11 de julio. Alguno tiene los horarios? Se que estan pegados en las sedes, pero si alguien los tiene aca en internet para compartirlos me vendria barbaro. Gracias!
Monito
gracias pauli por responderme, y si esta info la saque de la pagina de la facultad de medicina, en la parte de FAQs:

¿Si termino el CBC en julio, puedo ingresar a la Facultad?
A mitad de año podés ingresar en Nutrición, Kinesiología, Obstetricia, Fonoaudiología y Enfermería.
No hay inscripción a mitad de año para la carrera de Medicina

justo la carrera que sigo no se puede empezar a mitad de año, pero igualmente creo que me lo voy a tomar con calma, y no me voy a apurar en dar libres biologia y biofisica, primero voy a pensar en matematica y quimica, y despues veo que hago, gracias de vuelta por contestar...
walking on the moon
Holaa..
mi hna fue a final con analisis ( lic adm ) y queria saber como es el final!
si alguien sabe y fue a final con esa materia.. k nos cuente como es!

gracias! un beso..
Halz·mit·Sahne
buenas
me suscribo
Primate
rindo el final de matematica el marte 15(martes que viene), alguien me puede aconsejar con que sea multiple choice, y de donde puedo sacar parciales resueltos que no sean dell '96?gracias!
Todo es cuestion de poder
gente me sumo asi me siguen llegando mails de posteos nuevios.
Chimpancé
Originalmente publicado por Arcangel____ Ver mensaje
Gente hay que inscribirse para el 2do cuatrimestre entre el 2 y 11 de julio. Alguno tiene los horarios? Se que estan pegados en las sedes, pero si alguien los tiene aca en internet para compartirlos me vendria barbaro. Gracias!

Arcangel:

¿Te referís a los horarios para ir a inscribirse para el segundo cuatrimestre las distintas sedes?
En Ciudad Universitaria creo que están desde las 9 am hasta las 6 pm.

Te dejo el link con los teléfonos de todas las sedes, busca la tuya, llamálos y preguntales su horario de atención

http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/sedes.html

Espero que te sirva,
Saludoss!
Genesisbest
Hola, queria preguntar si alguien que este cursando nutricion, ya en segundo año, me da una idea de en que horarios se puede cursar. Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/774956-todo-cbc-2008-3era-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
Extensión de Regularidad del CBC - Ayúdenme - Foro de Exactas This thread Refback 27.11.2008 13:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Firmas Hentai - 3ERA. PARTE BrisK Hentai 187 24.11.2007 05:50 hs.
Moteros Mdq Y Zona - 3ERA. PARTE danielsix En Dos Ruedas 27 27.08.2007 23:20 hs.
***Psico Gatas*** - 3ERA. PARTE Rochoquete El Recreo 175 11.09.2004 17:45 hs.
El Thread de los *quotes* - 3ERA. PARTE Luzza Muzza El Recreo 28 10.09.2004 23:15 hs.
Foto de cada uno - 3ERA. PARTE *Silvinuchi* El Recreo 209 02.09.2002 11:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB