Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Participa en el tema [PEDIDO] UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas) en el foro Estudios.
Originalmente publicado por Mar....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MateoAR escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Originalmente publicado por Mar. Ver mensaje
    buenas gente, me acabo de anotar también.En Química, sociedad y estado y pensamiento.Mañana voy a ir a comprar los libros, alguien sabe cuanto están cada uno ?
    yo me compré todo en el puesto de la fuba mdicina. le dije "dame todo lo de ipc, icse y quimica para uba XXI". compré todo menos un libro fotocopiado de qumica que era teoria pura ue salía como $30. gasté $85 más o menos anillando todos los apuntes.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Mabel/Sumavoluptas: para mí fue más llevadera Sociología que Economía. Hay unas tutorías para Socio que se dan por MSN que son muy buenas, en las páginas de horarios de tutorías te las vas a encontrar.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Originalmente publicado por muzak Ver mensaje
    yo me compré todo en el puesto de la fuba mdicina. le dije "dame todo lo de ipc, icse y quimica para uba XXI". compré todo menos un libro fotocopiado de qumica que era teoria pura ue salía como $30. gasté $85 más o menos anillando todos los apuntes.
    una pregunta, se pueden comprar los libros en cualquier momento o cuando empieza la cursada ? porque unos posts más arriba dijeron algo así.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Originalmente publicado por Mar. Ver mensaje
    una pregunta, se pueden comprar los libros en cualquier momento o cuando empieza la cursada ? porque unos posts más arriba dijeron algo así.

saludos.
    Yo te recomendaria, que compres los libros un poco antes de q comiencen a dar las tutorias, asi masomenos te vas dando cuenta de que trata cada una, o si vos queres te podes comprar un par dedias antes.

Hola a todos, bueno yo tengo un problema, a ver si me pueden ayudar, yo me inscribi para el 1º cuatrimestre, pero lo deje porq tuve problemas, ahora fui a averiguar para inscribirme para comenzar a cursar el 2º cuatrimetre, ( xq soy extranjero) y me dijeron q a partir de ahora cualquiera puede inscribirse por internet, sea extranjero o no, q tenia q inscribirme otra vez mediante Internet, ahora el problema me surge aca, Entro a la pagina para la inscripcion, ingreso mis datos y la opcion para inscripcion se encuantra deshabilitada¿¿¿????, alguien me podria decir porq???? ya que me dijeron que no es necesario dar de baja las materias en la cuales me inscribi en el 1º cuatrimestre, q no las curse, y q tenia q hacer una nueva inscripcion, pero no puedo, ESPERO ME YUDEN!!!!

Por cierto me inscribiria a IPC, ICSE, Quimica.
    Nos vemos!!!! y salu2!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Ah Bueeeeno, como me durmieron! Se anoto una banda ya!
    Se me habia pasado el primer cuatrimestre, y estuve atento
    para no volver a quedar afuera, pero ustedes me ganaron!!!
    Se quedaron con una reposera desde la noche anterior en la puerta del ciber?
    Bueno, yo recien vengo y me anote en ICSE y Ciencias Politicas
    Voy a dejar mi mail asi nos vamos agregando para intercambiar
    data, nervios y todo eso iusmateo@live.com.ar

Nos vemos!

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Originalmente publicado por San_y_San Ver mensaje
    Yo te recomendaria, que compres los libros un poco antes de q comiencen a dar las tutorias, asi masomenos te vas dando cuenta de que trata cada una, o si vos queres te podes comprar un par dedias antes.

Hola a todos, bueno yo tengo un problema, a ver si me pueden ayudar, yo me inscribi para el 1º cuatrimestre, pero lo deje porq tuve problemas, ahora fui a averiguar para inscribirme para comenzar a cursar el 2º cuatrimetre, ( xq soy extranjero) y me dijeron q a partir de ahora cualquiera puede inscribirse por internet, sea extranjero o no, q tenia q inscribirme otra vez mediante Internet, ahora el problema me surge aca, Entro a la pagina para la inscripcion, ingreso mis datos y la opcion para inscripcion se encuantra deshabilitada¿¿¿????, alguien me podria decir porq???? ya que me dijeron que no es necesario dar de baja las materias en la cuales me inscribi en el 1º cuatrimestre, q no las curse, y q tenia q hacer una nueva inscripcion, pero no puedo, ESPERO ME YUDEN!!!!

Por cierto me inscribiria a IPC, ICSE, Quimica.
    Nos vemos!!!! y salu2!!!!!!!

ya anda bien de nuevo la web, fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Originalmente publicado por gigii Ver mensaje
    Holaa, creo qe soy una de las primeras, pero ya abrio la inscripcion y me acavo de anotaar
    me aliste en pensamiento cientifico y en sociedad y estado.

me qeria suscribiir a este thread

saluudos a todos,
    y bueno, a emepzar a full con uba xx1

Hola Gigi! che por que no nos dejas tu mail asi te agregamos?
    Yo ya agregue a tres chicos/as del foro.
    Y a todos les puse el nick de ellos y al lado UBA XXI para ubicarlos mas facil

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Es una lastima pero veo que no puedo inscribirme por internet, me parece que me dieron mala info estando ahi, asi tendre q ir personalmente a inscribirme, buuuuuuuu

Bueno les dejo mi mail asi nos ayudamos entre todos!!!!!
    cesarausa@hotmail.com
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Es una lastima pero veo que no puedo inscribirme por internet, me parece que me dieron mala info estando ahi, asi tendre q ir personalmente a inscribirme, buuuuuuuu

Bueno les dejo mi mail asi nos ayudamos entre todos!!!!!
    cesarausa@hotmail.com
    Salu2

Padre, no podes anotarte personalmente. El tramite es exclusivamente via net.
    Yo me acabo de anotar desde un ciber y no tuve ningun problema.
    Volve a intentar pa. Fijate al inicio del post hay un link.

Entro a la pagina para la inscripcion, ingreso mis datos y la opcion para inscripcion se encuantra deshabilitada¿¿¿????, alguien me podria decir porq???? ya que me dijeron que no es necesario dar de baja las materias en la cuales me inscribi en el 1º cuatrimestre, q no las curse, y q tenia q hacer una nueva inscripcion, pero no puedo, ESPERO ME YUDEN!!!!
    Aca somos todos estudiantes, y si bien puede que encuentres alguien que ya
    haya pasado por tu problema, yo te diria que es mas recomendable que le
    envies un correo a los de UBA XXI, quien mejor que ellos para darte una respuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)

Alguien sabe si en la sede del uba xxi ya están los apuntes de icse, ipc y química para comprar ?
    Llamé a la sede pero no funca el tel por lo visto..

saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/782315-pedido-uba-xxi-2do-cuatr-icse.html

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 13421 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB