Bueno por mi lado les cuento que como soy extranjera (Colombiana) tengo que ir personalmente a Uriburu a inscribirme.
De acuerdo a lo que escogí para estudiar (despues de pasar desde kinesiología hasta derecho y de sistemas hasta medicina) jejeje

por finnnnn me decidii!!! felicítenme no fue fácil, mucho menos viniendo con 7 cuatrimestres de comunicación social de mi universidad en Colombia

Bueno resumiendo todo eso:
Relaciones Laborales!
eso voy a estudiar!
así que me anotaré el miércoles 16 a:
1. IPC
2. Ciencia Política
3. (y estoy entre Economía o sociología) cuál de las dos es menos pesada teniendo en cuenta que haré 3 y q trabajo sólo medio tiempo? (espero consejos para alguien que ya haya cursado)
ICSyE no sé si tomarla virtual xq m e dijeron q era mucha carga de historia y como ésa no es mi pasión mmm x ahora creo q no la voy a tomar de 1era.
De paso a todos los que visiten este thread x favor les ruego me informen si es verdad que se puede hacer todo el CBC x UBAXXI si todas las materias de mi carrera se dictan en esa modalidad?
Bueno dejo mis mails para estar en contacto sobre todo con los que van a cursar las materias que mencioné:
jduarte03@gmail.com klang_251204@hotmail.com sumavoluptas@poetic.com
ahí les va toda esa info, de paso menciono q vivo en capital en belgrano y pongo mi dpto a la orden para estudiar (en Colombia se estudia en las casas no en los bares como vi por ahí jejeje)

oooobviooo q si saben de uno bueno, con café rico y barato me dicen también...
un saludo y espero poder ayudarnos entre todos...
Bye!
Mabel/Sumavoluptas.