Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Habra becas para estudiar afuera?

Participa en el tema Habra becas para estudiar afuera? en el foro Estudios.
Gente....ando con ganas de ganarme una beca. Alguien sabe algo???? ?estudio sistemas Si hay algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Habra becas para estudiar afuera?
    Gente....ando con ganas de ganarme una beca. Alguien sabe algo???? ?estudio sistemas

Si hay algo seguramente van a querer ir uds asi que ni ahi me van a decir...pero bue...

yaa

graciass
    +

0
    Me gusta

| Más

Que tipo de becas buscás? Estás estudiando en la facultad ya? Qué carrera? Que idioma manejás?
    Asi como haber hay muchas becas, suelen salir en los clasificados y todo... Pero el tema con las becas es que suelen ser muy específicas, onda: beca para estudiantes de "x carrera" que estén en "x año". Y siempre te hacen exámenes bastante exigentes del idioma del país a dónde querés hacer la beca, y no te la dan si no aprobás ese examen de idioma...
    En fin, si aclarás un poco más por ahi te pueda decir si se de alguna que te sirva...
    Y es más, en la página del ministerio de educación creo que era, hay avisos de becas.. y en otras páginas tambien... tendría que buscarlas porque ahora no me acuerdo bien las dires...

Salu2
    Me gusta este mensaje

http://www.altillo.com tiene varias ofertas de beca con info sobre lo que necesitas para conseguir cada una. La mayoria son en España por lo que no hay dramas con el idioma, aunque en Sistemas no se ve muy prometedor el panorama...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 719 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB