Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] ITBA Que tan dificil es?

Participa en el tema [AYUDA] ITBA Que tan dificil es? en el foro Estudios.
Hola a todos. Quiero contarles que pronto comienzo a estudiar para empezar a estudiar Ingenieria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ITBA Que tan dificil es?
    Hola a todos. Quiero contarles que pronto comienzo a estudiar para empezar a estudiar Ingenieria Industrial en el ITBA.

Queria conocer sus opiniones en cuanto a su grado de complejidad en relacion a otras universidades, y si es cierto que te toman lo que te explican, y que tan bien ven eso ustedes? Son realmente tan molestos los horarios, o se los puede utilizar para estudiar o preparar practicos?

Desde ya gracias, y saludos.

--------------------------------------------------------------------------
    El grado de complejidad, es porque te tiran 2000 libros, o porque son exigentes?
    Por ejemplo un final, es dificil como uno de la uba?
    Gracias.
    Editado por maxi091 - 21.07.2008 13:19 hs. | Motivo: Omiti una pregunta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ITBA Que tan dificil es?

son muy exigentes.
    Tengo un conocido que está siguiendo lic en administración y sistemas en el itba, y los horarios son mochos pero para que no labures, tiempo para estudiar fuera de la facu si tenés.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ITBA Que tan dificil es?

Dos amigas estan cursando ahi y dicen que no es imposible.
    Al principio dicen que te matan mal, pero que con el tiempo te adaptas.
    Ellas ahora estan metiendo todo pero no tienen mucha vida social.
    Tenes que estudiar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ITBA Que tan dificil es?

a partir de q entras ahi, toda tu vida es estudiar y nada mas q estudiar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ITBA Que tan dificil es?

Originalmente publicado por kato088 Ver mensaje
    a partir de q entras ahi, toda tu vida es estudiar y nada mas q estudiar
    yo te diria que primer anio es asi.

despues aprendes a estudiar y empezas a darte cuenta que no hace falta estar todo el dia leyendo.

me tomo tiempo, pero ahora puedo llevar una vida bien y al mismo tiempo buenos resultados en la facultad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ITBA Que tan dificil es?

Vas a estudiar menos que en la UBA, mas que en la UTN y muchisimo mas que en el resto de las privadas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ITBA Que tan dificil es?

Originalmente publicado por jonaxx Ver mensaje
    Vas a estudiar menos que en la UBA, mas que en la UTN y muchisimo mas que en el resto de las privadas.
    cual es tu fuente? te conto un amigo? estudiaste en los tres lados?

la cantidad de estudio depende de la persona y no de la facultad. tengo un companiero que no necesita estudiar y algunos que tienen que estudiar cada vez que pueden respirar.

no polemises.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ITBA Que tan dificil es?

Originalmente publicado por jonaxx Ver mensaje
    Y eso lo sacaste de...?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ITBA Que tan dificil es?

Hola Gente, estoy leyendo sus post, y bueno, me interesa desde el hecho que mi hijo empezará una carrera universitaria, y tengo ganas de mandarlo al ITBA, por muchas referencias (todas buenas) , más allá de confiar en instituciones privadas (no todas, solo saber investigar :-).La UBA , si esta bien, pero me inclino por lo privado. Ojo del interior. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ITBA Que tan dificil es?

No sé a qué te referis con " te toman lo que te explican"...
    Lo horarios tampoco son tan molestos, por ahí al principio puede costar adaptarse a ellos, pero nada de otro mundo.
    Y sí... tenés tiempo para estudiar, hacer prácticos y tener vida social incluyendo deportes...
    Laburar hasta 3° es imposible salvo que los horarios de ese lugar sean extremadamente flexibles, más que Van Damme cuando se abre de gambas apoyado sobre 2 sillas.
    En cuanto a la complejidad no sé qué decir, porque muchas cosas que se ven acá en otras no se ven y viceversa o se ven en ambos lados pero encarado de distinta forma... supongo que cada una tiene su orientación... y también depende de la carrera que sigas... La que vas a seguir vos es la menos compleja de todas, según mi opinión. Acá no estoy juzgando ni que sea peor ni mejor, cada uno sigue lo que le gusta...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB