• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] UTN campus almirante Brown 2009
hola!!!! queria saber si alguno sabe como tomar los coles, trenes o subtes algun medio d transporte para llegar al campus de la UTN . Soy del interior pero pienso hacer la carrera de ing en sistemas 2009 en ese lugar. El año q viene voy a estar viviendo en ezeiza y por eso quiero saber como puedo llegar hasta la universidad sin perder mucho tiempo . Cualquier cosa mi mail es matias_04_46@hotmail.com ... gracias
Primate
Re: UTN campus almirante Brown 2009
Originalmente publicado por matias_04_46 Ver mensaje
hola!!!! queria saber si alguno sabe como tomar los coles, trenes o subtes algun medio d transporte para llegar al campus de la UTN . Soy del interior pero pienso hacer la carrera de ing en sistemas 2009 en ese lugar. El año q viene voy a estar viviendo en ezeiza y por eso quiero saber como puedo llegar hasta la universidad sin perder mucho tiempo . Cualquier cosa mi mail es matias_04_46@hotmail.com ... gracias

Lo que más te conviene es transladarte en tren hasta Constitución y desde ahí en colectivo cualquiera de las lineas que te aconseja la pag. http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info...cronograma.pdf , aca encontraras las lineas de colectivo que te dejan en el campus.... Espero que te ayude, de lo contrario, trata de ser más especifico en el lugar que vas a vivir y te averiguo, ya que yo estoy en capital y no conozco demasiado EZEIZA...

saludos

Álvaro...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Paso con el Rompehielos Almirante Irizar ??? rdk_dario Discusiones Generales 1 31.05.2008 22:25 hs.
image campus donfloro Mi Primer Tema 0 23.04.2008 18:46 hs.
Estas chicas son de almirante brown??? « IronMan » XXX 30 10.08.2007 22:56 hs.
felicidades Almirante!!! LiPe_cHuPaO! Fútbol 5 28.06.2007 11:41 hs.
Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina martin5211 Política - Economía - Sociología 17 19.04.2007 00:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB