Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] UTN campus almirante Brown 2009

Participa en el tema [AYUDA] UTN campus almirante Brown 2009 en el foro Estudios.
hola!!!! queria saber si alguno sabe como tomar los coles, trenes o subtes algun medio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] UTN campus almirante Brown 2009
    hola!!!! queria saber si alguno sabe como tomar los coles, trenes o subtes algun medio d transporte para llegar al campus de la UTN . Soy del interior pero pienso hacer la carrera de ing en sistemas 2009 en ese lugar. El año q viene voy a estar viviendo en ezeiza y por eso quiero saber como puedo llegar hasta la universidad sin perder mucho tiempo . Cualquier cosa mi mail es matias_04_46@hotmail.com ... gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/794706-ayuda-utn-campus-almirante-brown-2009.html
    | Más
  • #2 Re: UTN campus almirante Brown 2009

Originalmente publicado por matias_04_46 Ver mensaje
    hola!!!! queria saber si alguno sabe como tomar los coles, trenes o subtes algun medio d transporte para llegar al campus de la UTN . Soy del interior pero pienso hacer la carrera de ing en sistemas 2009 en ese lugar. El año q viene voy a estar viviendo en ezeiza y por eso quiero saber como puedo llegar hasta la universidad sin perder mucho tiempo . Cualquier cosa mi mail es matias_04_46@hotmail.com ... gracias

Lo que más te conviene es transladarte en tren hasta Constitución y desde ahí en colectivo cualquiera de las lineas que te aconseja la pag. http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info...cronograma.pdf , aca encontraras las lineas de colectivo que te dejan en el campus.... Espero que te ayude, de lo contrario, trata de ser más especifico en el lugar que vas a vivir y te averiguo, ya que yo estoy en capital y no conozco demasiado EZEIZA...

saludos

Álvaro...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 755 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB