#12 Re: Técnico en Programación - UTN
Originalmente publicado por
morris89
mariscalmilito vos estas en la sede de avellaneda? de ser asi me podrias decir si enseñan bien los profesores? quiero empezar ahora en julio, y bueno desde ya muchas gracias. Si podes me dejas tu email? asi te pregunto unas cositas
Yo estoy cursando en Avellaneda, en la sede de Mitre. Los profesores enseñan bien en su mayoría. Algunos mejor y más sueltos, otros masomenos y menos pedagógicos. Pero en líneas generales hay buenos profesores.
En mi caso particular, todo lo que no aprendí o no terminé de enganchar se que es responsabilidad mía. Lo que te explican no es nada del otro mundo. Pero en lo que respecta a programación (el tronco de la carrera) más que ser responsabilidad del profesor, es responsabilidad de uno. Yo en el primer cuatrimestre (Lenguaje C) no gozé de tener buenos profesores en Programación y Laboratorio, pero fui uno de los mejores de la clase, y eso que no tenía la más puta idea de lo que era siquiera pseudocódigo. Ese logro fue más responsabilidad mía que ajena, si bien no me maté estudiando (estoy muy lejos de ser el alumno ejemplar) logré captar enseguida todos los conceptos y aplicarlos no me costaba nada.
En cambio, en el segundo cuatrimestre (Lenguaje C#) me tocaron profesores mucho más entrenados y cancheros, pero no di pie con bola. Me costó horrores y todavía no se como aprobé los cuatro parciales y los dos finales.
El tema es que para la materias de programación, te tocan (en su mayoría) profesores que son programadores y no profesores de programación. Es decir, son excelentes escribiendo código y razonando programas, pero son deficientes en la cuestión pedagógica.
Ahí es cuando uno tiene que ser lo suficientemente capaz e inteligente para tratar de agarrarle la mano al modo que hacen las cosas ellos.
mi mail:
mariscalmilito@gmail.com
y tmb tengo msn:
mariscalmilito@hotmail.com (está las 24 horas conectado, pero no suelo estar en la pc)
Fede!