Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Participa en el tema [AYUDA] Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown en el foro Estudios.
Holaa!!!!! Ahora estoy cursando mi ultimo año en la secundaria y el año que viene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown
    Holaa!!!!! Ahora estoy cursando mi ultimo año en la secundaria y el año que viene pienso hacer la carrera de ingenieria en sistemas en la UTN del campus Bs As y por eso les queria preguntar si alguno de ustedes sabe el contenido que tiene el libro o los libros del seminario 2009 y si se van actualizando cada año.... o sino tambien, cualquier informacion que tengan sobre la UTN 2009, el ingreso u opiniones de los que estan en la misma situacion que la mia con dudas y esas cosas que lo escriban acá... asi no nos dispersamos tanto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/808980-ayuda-ingreso-2009-utn-campus-almirante.html
    | Más
  • #2 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Fisica y Matematica. Los temas son mas o menos todo lo que se ve hasta 4º año, pero visto en profundidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

yo tambien estoy en el ultimo año de secundario industrial y tengo pensado seguir la carrera de ingenieria en la utn , alguien tiene idea la fecha de inscripción para el año proximo ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Fijate en http://siga.frba.utn.edu.ar/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Los temas varían según las facultades, principalmente todo lo que sea matemático y física, en otras facultades también toman cosas de química. Si buscas bien hay muchas páginas que tienen ejercicios o pruebas viejas y en muchos casos apuntes de los temas!!

Te mando un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

En la Facultad "Av Merano" ya estan los libros del seminario; ambos modulos; Modula A $18 y Modulo B $39, pasa y compratelos... ahi encontraras todos los temas que se dictaran en el seminario 2009...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Originalmente publicado por sachalopez2 Ver mensaje
    En la Facultad "Av Merano" ya estan los libros del seminario; ambos modulos; Modula A $18 y Modulo B $39, pasa y compratelos... ahi encontraras todos los temas que se dictaran en el seminario 2009...
    El libro del modulo B es el del seminario universitario 2008 o 2009? porque hace poco habia ido y todavia tenian el 2008, o sea el que usaron los que ingresaron este año.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Disculpa pero la avenida no es MeDrano? creo que es medrano y lavalle ,seria al 900 de medrano!

Una consulta arranco mañana para el campus q esta en mozart al 2300 creo q es lugano y me dijeron de una villita yo iria de turno noche, en moto , soy de lanus, q camino tendria q agarrar para q sea mas seguro , puedo ir por roca-av argentinas o tmb creo q puedo ir por autopista , hay alguna forma de evitar la villa???

Abrazo y exitos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown

Originalmente publicado por nike Ver mensaje
    Disculpa pero la avenida no es MeDrano? creo que es medrano y lavalle ,seria al 900 de medrano!

Una consulta arranco mañana para el campus q esta en mozart al 2300 creo q es lugano y me dijeron de una villita yo iria de turno noche, en moto , soy de lanus, q camino tendria q agarrar para q sea mas seguro , puedo ir por roca-av argentinas o tmb creo q puedo ir por autopista , hay alguna forma de evitar la villa???

Abrazo y exitos !!!
    Si disculpa fue un error de tipeo la Av es MEDRANO, y esta a una cuadra de Av Cordoba...
    Por la Ubicación, entra al siguiente Link que tenes un planito de como llegar...

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info...anos/brown.pdf

un abrazo

Álvaro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 4420 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB