Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Freud y su pez banana
Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor ?
Hola a todos! Espero que no les moleste mi post.

Estoy en la duda si estudiar CIENCIAS DE LA COMUNICACION en UBA o COMUNICACION SOCIAL en la UNIVERSIDAD DE LA MATANZA.

A los que estan nutridos del tema, por conocimiento o experiencia personal, o porque no a aquellos que quieran opinar ... me gustaria saber que diferencias creen que existe entre ambas carreras, y cual me convendria.

Por lo pronto, ya me inscribi en UBA XXI para hacer 3 materias.

Un saludo a todos

Editado por nikolas87 - 16.08.2008 19:39 hs..
Colgado de la Palmera
Re: Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor
La verdad¿?Estoy igual q vos!Solo q yo tengo tres opciones: La UBA, la UNLAM y la UNLZ. Al parecer estamos todos iguales, bueno eso para mi es un alivio. Besos
Colgado de la Palmera
Re: Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor
hola, soy estudiante de la Matanza en comunicacion social, la diferencia con la UBA es que en la Matanza la carrera es periodismo puro, en cambio en la UBA toman a la comunicación social desde varios puntos, es decir, vos primero haces un basico comun a todos los comunicadores sociales y luego elegis tu especialida, ya sea publicidad, periodismo, educación etc. La universidad de La Matanza es muy linda y te brinda todo lo que necesitas para hacer la carrera, lo único que tiene de malo es que no es "comunicación social", es periodismo...espero que te sirva, saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comunicacion Social En La Uba Luisina Estudios 4 01.09.2009 01:01 hs.
uNLAM TRAB. SOCIAL BOLLISOF Estudios 1 10.10.2008 16:16 hs.
Ciencias de la Comunicacion Social gigii Estudios 0 22.05.2008 23:54 hs.
Comunicación Social en la Unlam? Tarquino Estudios 0 01.03.2008 20:18 hs.
Comunicación Social Vs. Periodismo estas seguro? Estudios 1 13.01.2008 17:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}