Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor ?

Participa en el tema Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor ? en el foro Estudios.
Hola a todos! Espero que no les moleste mi post. Estoy en la duda si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor ?
    Hola a todos! Espero que no les moleste mi post.

Estoy en la duda si estudiar CIENCIAS DE LA COMUNICACION en UBA o COMUNICACION SOCIAL en la UNIVERSIDAD DE LA MATANZA.

A los que estan nutridos del tema, por conocimiento o experiencia personal, o porque no a aquellos que quieran opinar ... me gustaria saber que diferencias creen que existe entre ambas carreras, y cual me convendria.

Por lo pronto, ya me inscribi en UBA XXI para hacer 3 materias.

Un saludo a todos
    Editado por nikolas87 - 16.08.2008 19:39 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor

La verdad¿?Estoy igual q vos!Solo q yo tengo tres opciones: La UBA, la UNLAM y la UNLZ. Al parecer estamos todos iguales, bueno eso para mi es un alivio. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor

hola, soy estudiante de la Matanza en comunicacion social, la diferencia con la UBA es que en la Matanza la carrera es periodismo puro, en cambio en la UBA toman a la comunicación social desde varios puntos, es decir, vos primero haces un basico comun a todos los comunicadores sociales y luego elegis tu especialida, ya sea publicidad, periodismo, educación etc. La universidad de La Matanza es muy linda y te brinda todo lo que necesitas para hacer la carrera, lo único que tiene de malo es que no es "comunicación social", es periodismo...espero que te sirva, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB