Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Que universidades te equivalen mayor cantidad de materias?

Participa en el tema [AYUDA] Que universidades te equivalen mayor cantidad de materias? en el foro Estudios.
Hola Esa es mi duda, que universidades ya sean publicas o privadas convalidan una mayor ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que universidades te equivalen mayor cantidad de materias?
    Hola

Esa es mi duda, que universidades ya sean publicas o privadas convalidan una mayor cantidad de materias.. (y el costo $$$)

Alguien a quien le hayan aceptado las equivalencias... para ingresar a sistemas. Mi pregunta va por el lado de hasta que porcentaje de la carrera te convalidan... Mi novio tiene tercer año aprobado mas algunos ramos de 4 año de Ingeniería Civil en Computación en una universidad en Chile, y estamos en proceso de reunir todos los documentos necesarios, y luego buscar una universidad que le acepten en lo posible todas las materias que curso en Santiago, y hacer solo los años que le queden para terminar.

Sorry si tengo un enredo con los conceptos; ojalá que haya dejado claro cual es mi duda

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que universidades te equivalen mayor cantidad de materias?

La UBA no te toma practicamente ninguna equivalencia, y menos en Ingenieria o Exactas.

La UTN nose.

Quizas es mas posible en universidades privadas.

PD:No entiendo que es eso de "Ing. Civil en Computación" .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que universidades te equivalen mayor cantidad de materias?

En Chile no existe en las universidades tradicionales la carrera de ingeniería en sistemas...esas solo se dan en el ámbito de los institutos profesionales y las universidades privadas como carreras de corta duración. Esta enfocada mas que nada al ámbito de la investigación y el trabajo en grandes proyectos.

Bueno, en la Universidad de Chile específicamente creo que entran a especializarse en Computación entre 10 y 20 personas al año...todos los los demas hacen Ingenieria Industrial que es la mas facil

El plan de estudios es este de acá

http://www.uchile.cl/uchile.portal?_...onUrl&url=4971

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB