• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Caída del catre
Ingreso UTN 2009
Hola estoy cursando tercero del polimodal y quiero seguir Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN. Quisiera contactarme cn los chicos q stén practikndo pra el exámen de ingreso pra sta carrera xq soy nuevita en esto y no tengo la menor idea d con q me voy a topar
Cua Cua Amen
Re: Ingreso UTN 2009
Si querés yo voy a hacer la misma carrera, cualquier cosa mandame un pm o algo si querés intercambiar charla, tengo una idea de como nos van a hacer mierda en el ingreso más o menos xD
gente bien! (H)
foro de la utn =) www.utnianos.com.ar
Primate
Hola yo tmb pienso cursar ing de sistemas . y estuve buscando un poco de info acerca de los examenes y se k te toman mate y fisica .. pero quiciera saber que temas para no estudiar algo k no sirva y dedicarme a lo k realmente viene en los examenes. bueno gracias .. ojala alguien sepa k temas vienen.
Caída del catre
Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
Si querés yo voy a hacer la misma carrera, cualquier cosa mandame un pm o algo si querés intercambiar charla, tengo una idea de como nos van a hacer mierda en el ingreso más o menos xD
Okass cualquier duda nos conectamos n ste foro Estuve averiguando y me dijeron q la mayoria de las materias se cursan en el campus a mi me qda trasmano
Cua Cua Amen
La onda es así: para todas o casi todas las ingenierías de la UTN en la FRBA se cursan los dos primeros años sí o sí en el Campus, por cuestiones de espacio, yo tengo que ir de Quilmes a Lugano, para mí es muy trasmano. Pero el sacrificio vale la pena (?), en todo caso nos juntamos 20 o 30 y alquilamos un bondi (??).

El examen libre es el 5/12, el curso de ingreso es en febrero y la última oportunidad de dar finales es en marzo. Los contenidos son más o menos lógica proposicional, conjuntos numéricos, expresiones algebraicas, ecuaciones con polinomios, Teorema de Gauss, trigonometría, funciones, composición de funciones; en Física vectres, operaciones, producto escalar, composición y sistemas de fuerzas (estática) y cinemática y aplicaciones matemáticas. Estará un poco desordenado, pero si van a dar el libre lo mejor es conseguir el libro del seminario en Medrano o en el foro contactá a alguien que venda material y te vas preparando, de ahí saqué los temas.
Caída del catre
Gracias por la info! Acá conseguí unos apuntes, espero q les sirva

Avisenme si lo pueden abrir, asi les mando el link d dond lo baje ^.^
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip apuntes.zip (412.8 KB, 67 vistas)
Cua Cua Amen
Yo tengo más, pero por ahora no tengo escaner, gracias por el aporte. Por dónde empezaste a estudiar Meliyunis? Física, Matemática, qué temas?
Caída del catre
Recien estoy con Matemática, algunos ejercicios de Logica. El único año q tuve Física fue un desastre, tngo q mpezar dsd cero
Cua Cua Amen
Somos dos, creo que vimos que cuando tirás una pelota al cielo tarda cierto tiempo en caer, después nada más xD

siempre se aprende algo nuevo (?)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/823020-ingreso-utn-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Estudios on www.psicofxp.com | BoardReader This thread Refback 16.11.2008 18:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Enerc 2009 - Preparando El Ingreso! marcemartin Estudios 16 25.11.2008 23:26 hs.
Alguien va a rendir el ingreso al enerc 2009? lighue. Estudios 9 16.11.2008 17:10 hs.
Gi-Joe para el 2009 EmaHalJordan Cómics y Animación 13 26.09.2008 03:40 hs.
Ingreso 2009 - Utn Campus Almirante Brown matias_04_46 Estudios 29 11.09.2008 23:58 hs.
Max 2009 ///Shaka/// Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 2 03.04.2008 16:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB