• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TimBurtoniano
[RECOMENDACION] ¿Estudiantes de cine o del Cievyc?
Hola! que tal? me presento, me llamo Juan y soy de Buenos Aires, z oeste. Quisiera poder contactarme con algun estudiante de cine o alguien que conosca o vaya al Cievyc. Estuve leyendo foros, informandome, y es el instituto que mas me atrae. Pero los comentarios que leí son de 2003, 2004... ¿Alguien tiene informacion mas actual? me anotaria para el año que viene... Gracias!
Primate
Re: ¿Estudiantes de cine o del Cievyc?
hola yo tambien estaba averiguando por el cievyc y tambien em dijeorn que es muy bueno la universidad del cine que queda en san telmo...el tema es lo caro de la unviersidad del cine, vos sabes como son las cuotas del cievyc?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco estudiantes de CINE o carreras afines DarkSlash Cine, TV, Radio y Espectáculos 6 19.02.2008 17:42 hs.
Equipos para estudiantes de cine rala82 Estudios 3 23.11.2007 10:23 hs.
Direccion De Actores Para Estudiantes De Cine juancoulasso Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 08.03.2007 11:47 hs.
Estudiantes de cine el-barto Estudios 2 20.09.2005 16:02 hs.
Consulta sobre una web para estudiantes de cine NikMan Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 25.10.2003 16:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB