• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Ingreso al Lenguas Vivas - Secundario
Yo quiero entrar al Lenguas Vivas JRF en el 2009, eso sería 3º año, por eso mi pregunta es si alguno sabe QUE es lo que hay que rendir, CUAN díficl es, CUANTA preparación se necesita. Cualquier clase de información es bien recibida. Gracias
...
Re: Ingreso al Lenguas Vivas - Secundario
Mirá, yo di el ingreso para entrar a 2do en 2003, no fue muy difícil, si tenés buen nivel de inglés lo pasás (o de francés, creo que también se puede rendir ese idioma). Después me cambié de colegio porque extrañaba a mis amigas y además tenía que rendir equivalencias, Latín. Creo que tienen los 3 primeros años así que tendrías que tener eso en cuenta también, igual por lo que sé es muy buen colegio.
Yo te recomendaría que vayas al colegio y consultes los programas y la biibliografía que se usa.
Saludos
Colgado de la Palmera
Está bien, voy a ir al colegio a averiguar, pero lo que preocupa es Latín, qué son las equivalencias?, es decir, tengo que ir con los de 1er año a hacer Latín, o tengo que estudiar como loco Latín en 2 meses? Saludoss
Psicofeado
hola.!
yo soy alumno del lenguas de 3er año.
te puedo ayudar!

si, tenes que rendir latin de 1ro y 2do en julio como materia previa. el material yo lo tengo, espero tu respuesta.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lenguas Vivas o lenguitas? RuloBuscaInfo Estudios 3 01.12.2008 10:24 hs.
►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF MissBlanche Idiomas 1 12.11.2008 20:14 hs.
Ingreso Lenguas vivas Spangenberg (Lengüitas) corydora Estudios 2 14.08.2008 14:44 hs.
Inlges en el Lenguas Vivas yesicahot Estudios 4 12.08.2008 12:53 hs.
Estudiantes o profesores del profesorado de lenguas vivas SALTA Cap. sweetsweety Idiomas 0 23.03.2008 15:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB