Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ayuda con Ensayo!!! por favor!!!!

Participa en el tema Ayuda con Ensayo!!! por favor!!!! en el foro Estudios.
Necesito hacer un ensayo sobre la literatura y el cine.. osea como influye lo literario ...

Buscar en este tema:

•  
    Kenshin escribió el 08/11/2002 a las 18:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con Ensayo!!! por favor!!!!
    Necesito hacer un ensayo sobre la literatura y el cine.. osea como influye lo literario en el cine
    nunca en mi vida hice un ensayo y necesito una ayuda grande.. por ahora esto hice y no se si esta bien

-----------------------------

Es posible abordar un extenso estudio dedicado a la literatura y el cine.
    En lo cual encontraremos que la literatura posee un mundo sin limite, el cual deja que el lector sea el protagonista del relato, este puede imaginarse lugares, situaciones y personajes. ¿Pero no existe alguna clase de limite?. Se podría decir que si, la trama de la historia, esta nos lleva a través de este mundo sirviéndonos como una guía, con la cual cobra un sentido la historia.
    En el ámbito del cine, se suelen basar en algunos textos literarios, que les resulta atrayentes a los directores. En estos se suele modificar su contenido para adaptarlos al formato de tiempo y contenido necesarios para el medio.
    El factor tiempo es importante para llevarlas a la pantalla grande, debido a que no se pueden representar todo el contenido del relato original en un tiempo reducido.
    Es común que se realicen alteraciones en los contenidos originales, para adaptarlas a un publico especifico, o buscando atraer a los mismos. Se suelen utilizar distintas técnicas para que estas resulten ser más atrayentes, como la utilización de las cámaras.
    Sin darnos cuenta caemos en el juego de estas mismas, estas nos dan una posición de ver la historia en curso, son los ojos del espectador que nos va transmitiendo las imágenes que ellos captan o que los acontecen.
    Ambas atraen al publico debido a sus características particulares, pero lo que nos muestran en el cine, no es mas que el relato modificado, según el criterio del director.
    -----------------------------

Desde ya graaaaaaaaacias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/82535-ayuda-con-ensayo-por-favor.html
    | Más
  • qwerty escribió el 10/11/2002 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Primero necesitas saber como hacer un ensallo para trazar el como hacer la parte de investigacion. Hay varias paginas que lo explican, recien me fije en el google y encontre unas cuantas seguro que vos vas a ver la que mas practica te resulte.

Sobre los temas, una ves que hallas elegido con que trabajar (Fijate, vas a ver que no tenes que abarcar todo) postealo y entre todos te ayudamos.
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin escribió el 11/11/2002 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

peor hasta ahora como va ? no me da mas la cabeza :-( lo necesito pa esta noche y estoy mas null :/

alguna critica hasta donde hice ?

desde ya gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin escribió el 11/11/2002 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ALGUIEN ??? LO NECESITO HOY URGENTE

GRACIAS DE NUEVO
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 12/11/2002 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes q analizar el cine como concepto actual
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB