• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] equivalencia ipc con metodologia de las ciencias sociales cs economicas
hola les keria preguntar cuando uno termina el primer tramo (cbc) d economicas para anotarse y pedir equivalencia con ipc (q la di x uba 21) es mucho lio?? alguno m cuenta como hizo?'

muchas gracias =)
Mono maestre
Re: equivalencia ipc con metodologia de las ciencias sociales cs economicas
jajaja, estamos en la mismas

te cuento, di sociedad y pensamiento x uba 21 xq iba a seguir filosofia, ahora estoy haciendo administracion, pregunte en uriburu como es la cosa (una pregunta simple, y no me sabian contestar)

volvi otro dia y me dijeron q si diste pensamiento te la toman como equivalencia de metodologia, pero no al reves, no se si me explico, pero no me dijeron si habia q hacer algun tramite lok, despues pregunte en paternal en el centro de estudiantes y me dijeron q lo q tenia q hacer era ir a uriburu donde se legalizan los titulos secundarios, y garpar 3 mangos para q me pongan un sello al certificado de uba 21, guardarlo bien al papel y en el momento q me inscriba mostrarlo

CREO, q debe ser asi, no estoy seguro, pregunta x las dudas, a si nos sacamos la duda, ejje
Primate
Re: equivalencia ipc con metodologia de las ciencias sociales cs economicas
jajaja sii eso hice fui y retire el cetificado m comi la cola pa certifircarlo y lo tengo guardadito ... y bue sera asi habra q presentarlo pero si t dijeron q si es equivalente m kedo mas trankila =) igual voy a preguntar yo keria saber si alguien ya hizo el tramite

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Metodologia de las Cs Sociales//Pensamiento Cientifico arlol Estudios 3 08.08.2008 01:06 hs.
ciencias sociales alejandra barre Estudios 0 01.04.2008 16:02 hs.
U B A facultad de ciencias sociales NIC 77 Estudios 1 19.03.2008 15:39 hs.
Ciencias Economicas Gushi Estudios 56 26.06.2007 21:10 hs.
¿Son ciencias las sociales? tana_ligato Ciencia 28 10.08.2005 00:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB