• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fortinero hasta la muerte
[AYUDA] Dificultad para estudiar que antes no tenia !!
No se que me pasa... no es que me cueste, sino que tardo mucho mas tiempo en estudiar, antes 3 hojas las estudiaba en media hora y ahora estoy 3 horas... no se que me pasa, es que a medida que estudio me entretengo con cosas asi y no me concentro bien.
Tambien necesito moverme para poder estudiar...
Alguien me dice que puede ser y como solucionarlo?
Chimpancé
Re: Dificultad para estudiar que antes no tenia !!
Es que cuando uno va creciendo.. se pone un poco mas... jeje vago.. ademas no estas estudiando solamente, no? sumale trabajo, nose .. tu chica.. etc etc.. ademas cuando eramos chicos lo unico que nos importaba era ir a jugar a la pelota con los amigos ... hoy en dia uno absorbe todo lo que pasa en la sociedad... y eso se manifiesta como "estres"... bah.. no se.. saludos
Fortinero hasta la muerte
No se... capaz... pero es que las ganas estan, solo que tardo mas tiempo no se por que...
Monito
Es que no puedes ser igual a todas las edades, a medida que crecer, tienes mas cosas en que pensar.
Antes de comenzar a estudiar, prepara todo lo que necesitas, incluso trae comida y bebida para evitar interrupciones si te da hambre o tienes sed.

Tambien depende del momento en que estudies, si estudias cerca de un examen puede que no te concentres 100% en lo que lees y te preocupes mas por el examen. No todos reaccionan igual ante la presión.

También te recomiendo en libro Como adquirir una super memoria, hay métodos que te ayudan a recordar mas fácilmente y por mas tiempo.
ReCreando
Originalmente publicado por noxion Ver mensaje
No se que me pasa... no es que me cueste, sino que tardo mucho mas tiempo en estudiar, antes 3 hojas las estudiaba en media hora y ahora estoy 3 horas... no se que me pasa, es que a medida que estudio me entretengo con cosas asi y no me concentro bien.
Tambien necesito moverme para poder estudiar...
Alguien me dice que puede ser y como solucionarlo?
Mira, yo he pasado por esa etapa...
Me pasaba exactamente lo mismo...
Si te concentras en "que tenes que estudiar" ... y te tomas algo como Fosfovita (o cualquiera similar) nose si es psicologico o que, pero empezas a "tragar" mas... (y sentis que da resultado).

Desde mi punto de vista es psicologico el cambio..
Es onda que como te gastaste "x" plata en una pastilla que es para concentrarte, las cosas empiezan a funcionar y empezas a tranquilizarte, los conocimientos entran con mas facilidad...
A mi me dio resultado.
Ademas lei el prospecto de las pastillas y te hablan de vitaminas para no se que tipo de cosas de tu cerebro (y chamuyos varios) que te hacen sentir bien jajajja... xD

Suerte.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Con dificultad pero estoy... danpater ¿Dónde estabas? 0 18.04.2008 21:00 hs.
dificultad para grabar un DVD !!! XD kevin_14 Software 4 04.01.2008 00:34 hs.
Dificultad para copiar una película en DVD n3s Audio y Video 4 10.05.2007 16:23 hs.
Dificultad de decision Gashe Estudios 2 20.01.2006 14:12 hs.
Dificultad idiomática. jsromero Humor 4 12.12.2002 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB