• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[OPINION] marketing
hola gente! queria que me ayuden con una cosita.

Estoy estudiando marketing en la UCES y la verdad que estoy muy contento, se que la UADE tambien es muy buena pero me he decidido por la UCES..se que por ahi no tiene el mejor campus pero la verdad que esta muy buena la universidad, en lo que se refiere a marketing obviamente.

Quisiera que alguien graduado o alguien que ya trabaje en el area y tengo experiencia me cuente que tal le ha ido, el titulo pesa a la hora de conseguir laburo en marketing? que referencias tienen las empresas en cuanto a lic en marketing de la UCES.

Por favor sus respuestas me ayudarian mucho.

Gracias

Nico
Mandril
Re: marketing
Hola, como andas?

Yo estudio los mismo pero en UADE. Sé que la UCES también es buena. Estas en primer año, segundo, tercero?
En el mercado laboral hay espacio para mucha gente de Marketing, de UCES, de UADE o de mongopicho.
Estudes tienen en UCES servicio de empleo tambien no? Nosotros tenemos en Mi.UADE la plataforma virtual de tramites y servicios para alumnos donde publican a diario pasantias y ofertas de trabajo. Por lo que veo Muchas empresas grandes, pymes, de todo un poco. En UCES como esta la oferta de empleo?
Es interesante intercambiar idea con gente de Marketing y mas productivo con gente de otras universidades tambien.

Saludos
Primate
Re: marketing
como andas? si la verdad que justo esa fue una de las razones por las que me gusto la UCES, la cartera laboral es muy buena, especialemente en lo referente a marketing, todos los dias sale algo nuevo, pasantias, trabajos de medio tiempo y full time, ya sea para alumnos que estan en 1ero 2do 3ero o 4to año.
Me parece que en cualquier de las 2, sea UCES o UADE consigues mucho trabajo.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que es el Posicionamiento?En el Marketing Potenza General 0 03.06.2008 03:15 hs.
Posicionamiento, SEO y marketing WEB nachito32 Administración Web 1 23.08.2007 22:59 hs.
Antivirus & Firewalls. Marketing el marketing que nos quema la cabeza AA2000 Seguridad Informática 4 31.08.2006 14:43 hs.
Marketing La Obeja Negra Estudios 7 13.02.2006 17:50 hs.
Que Es Marketing? <CheMiCal> Humor 6 18.10.2004 14:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB