| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

pero quiero saber, los adolescentes como yo (?) que quieren dar el libre en diciembre, ¿cómo se preparan? Yo tengo que ver toda o casi toda la parte de Física y los temas del colegio, capaz que son más complicados, pero otros casi ni los vi (por ejemplo vi derivada, integral y sus aplicaciones y no vi funciones trigonométricas todavía y eso sí lo toman porque tengo parciales) y unos dicen sentar el culo y practicar, otros particular, más o memos como una guía...
.
. Ademas esta la escuela y tengo q estudiar para no llevarme ninguna y pasar limpio
. Lo q es seguro es q vas a tener q hacer todo lo q dice en el libro del seminario para no llegar en bolas al examen, preparate solo o con ayuda pero hace las cosas razonando y no pensando q los examenes van a ser lo mismo q dice el libro porq sino t va ir para el ojete... yo estoy en una escuela tecnica y vos??![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| UCES matricula 50% 2009!!! Nuevos ingresantes! | BIGMANU | Estudios | 3 | 16.09.2008 19:39 hs. |
| IMPORTANTE: para los ingresantes de la utn | iskander89 | Estudios | 8 | 28.08.2008 14:30 hs. |
| Ingresantes a Iuna | Prodyga | Bellas Artes | 3 | 24.02.2008 16:12 hs. |
| Importante para ingresantes al CBC de Abogacía | "Lo MáS AnTi" | Estudios | 5 | 01.12.2007 04:22 hs. |
| Estadísticas ingresantes UBA | jperez2003us | Estudios | 3 | 20.12.2006 19:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()